Fortnite: El Duende Verde y Mary Jane llegarán próximamente, según filtraciones

Según el leaker HYPEX, el Duende Verde y Mary Jane de Spider-Man aparecerán en el futuro en el Daily Bugle como NPCs. Además, también habrá un tercer personaje relacionado que todavía es un misterio.
·
Actualizado: 10:55 12/1/2022

Como sucede a menudo, las filtraciones entorno a Fortnite Battle Royale siguen sucediéndose casi cada día. La Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 está trayendo un montón de colaboraciones especiales entre el título de Epic Games y otras franquicias populares, siendo una de las más destacadas la del mismísimo Spider-Man de Marvel. Ahora, gracias a un comentario del conocido dataminer HYPEX, hemos sabido que parece bastante probable que más personajes del universo del trepamuros lleguen al juego; en este caso serían el Duende Verde y Mary Jane.

Se filtra la posible llegada de el Duende Verde y Mary Jane a Fortnite

Según un tweet publicado por HYPEX hace unos pocos días en su cuenta de Twitter, el cual os dejamos justo sobre estas líneas, el filtrador asegura que hay programados hasta 3 personajes nuevos que aparecerían en el edificio del Daily Bugle que actualmente se encuentra en la isla de batalla de Fortnite. Lo curioso del asunto es que no estamos hablando de nuevas skins para adquirir en la tienda, sino de personajes NPCs que tendrían algún tipo de rol en concreto.

HYPEX asegura que uno de estos personajes sería Mary Jane, uno de los personajes femeninos más importantes en el universo de Spider-Man. Ella nos podrá vender un Lanzatelarañas con munición infinita a cambio de 400 barras de oro. Cabe resaltar que hace unas semanas ya se añadió al juego una skin de MJ, interpretada por Zendaya en las últimas películas de UMC, pero el nombre real de este personaje es Michelle Jones, por lo que esta Mary Jane sería el personaje original de los cómics (vamos, la misma que pudimos ver en las cintas de Sam Raimi de principios del siglo XXI).

Mary Jane venderá un Lanzatelarañas con munición infinita a cambio de 400 barras de oro.

Por otro lado HYPEX apuesta a que el Duende Verde es otro de estos NPC que Fortnite agregará próximamente. Esto es pura especulación por parte del filtrador, pero cree que será el Duende Verde ya que Epic anunció previamente que los amigos y enemigos de Spider-Man estaban llegando al juego y además se añadieron animaciones de planeador con la Fundación esta temporada. Lógicamente este Duende Verde podría ser el mismo que hemos visto en la reciente película de Spider-Man No Way Home.

Finalmente nos queda un tercer personaje que es todo un misterio. HYPEX no sabe de quién podría tratarse, así que esta incógnita queda en el aire. Como siempre, todo esto que hemos comentado no es oficial y por lo tanto es información que hay que recoger con pinzas. Aunque es posible que finalmente suceda algo de lo dicho, tendremos que esperar a los próximos movimientos de Epic Games para descubrir qué sorpresas nos tienen reservadas.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir