Fortnite: Se filtran las skins de Ojo de Halcón de Clint Barton y Kate Bishop

Gracias al parche 19.10 los dataminers de Fortnite han descubierto la llegada próximamente de nuevas skins basadas en la serie de Marvel de Ojo de halcón, con Clint Barton y Kate Bishop.
·
Actualizado: 9:14 19/1/2022

El parche de la versión 19.10 de Fortnite Battle Royale en la Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3 está dando mucho de sí a los dataminers de la comunidad, y es que estos leakers, buceando en el código del juego, han extraído en las últimas horas varias novedades que llegarán próximamente a la tienda de skins. Si ayer os adelantamos que Vi, de League of Legends, debería aterrizar en el juego dentro de poco, ahora es el turno de las skins de Ojo de halcón, la nueva serie de Marvel para Disney+ que está protagonizada por Clint Barton y Kate Bishop.

A continuación os enseñamos cómo se ven estos personajes y todo lo que se sabe sobre ellos.

Así son las skins filtradas de Clint Barton y Kate Bishop de Ojo de halcón

Las nuevas skins basadas en los personajes de Clint Barton y Kate Bishop, de la serie Ojo de halcón de Marvel, fueron descubiertas ayer mismo por la comunidad de dataminers de Fortnite. Dos de los leakers más populares compartieron este hallazgo gracias a otros dataminers. Por un lado, iFireMonkey nos mostró cómo se verán estas dos skins in-game en el lobby del modo Battle Royale.

Por otro lado, HYPEX también compartió el lote de objetos y accesorios con los que se presentarán estas dos skins en la tienda de Fortnite. Como ya se ha visto, los personajes contarán con picos, un ala delta, carcaj con flechas a modo de mochilas o una pantalla de carga especial que también se ha filtrado con buena resolución.

¿Cuándo se lanzarán estas skins?

Así son las skins filtradas de Clint Barton y Kate Bishop en Fortnite

De momento esto es todo lo que se ha filtrado acerca de estas skins. Todavía no hay una confirmación oficial por parte de Epic Games ni un anuncio de las mismas, pero está más que claro que lo habrá en algún momento y solo es cuestión de tiempo que así sea.

Desconocemos la fecha en la que se lanzarán estas skins o el precio que tendrán. HYPEX asegura que la colaboración verá la luz en las próximas dos semanas. Y si seguimos la lógica de anteriores skins de Marvel, estos atuendos deberían rondar los 1.500 o 2.000 paVos, aproximadamente. Sea como sea, tendremos que esperar un poco a que Epic Games confirme detalles en profundidad.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir