Fortnite: Ya disponibles las skins de Ojo de halcón - Precios y detalles

Clint Barton y Kate Bishop, de la serie Ojo de halcón de Marvel, se estrenan oficialmente en la tienda de Fortnite desde este 21 de enero de 2022 en España y el resto del mundo.
·

Finalmente ya han llegado a Fortnite Battle Royale las skins que se habían filtrado esta misma semana de la nueva serie de Marvel, Ojo de halcón, para la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. Clint Barton y Kate Bishop ya están disponibles en la tienda de objetos de cualquiera de las plataformas del videojuego de Epic Games, tanto en España como en el resto del mundo. A continuación aquí te contamos todos los detalles, precios y accesorios que se incluyen de estos dos aspectos.

¿Cómo conseguir las skins de Clint Barton y Kate Bishop en Fortnite? - Precios y contenidos

No dejes que tus ojos de halcón pierdan de vista los premios.

Las dos skins de Clint Barton y Kate Bishop, de la serie Ojo de halcón, y sus diferentes cosméticos están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite a partir del viernes 21 de enero de 2022 a la 01:00 CET. Podemos encontrar el conjunto de Ojo de halcón en su propia sección destacada de la tienda y se puede adquirir a cambio de paVos en la tienda de objetos de absolutamente todas las plataformas del videojuego.

Skins de Clint Barton y Kate Bishop: todos los contenidos

Este es el conjunto de Ojo de halcón (Clint Barton y Kate Bishop), sus accesorios en Fortnite y todos sus precios:

  • Lote de Ojo de halcón: por 2.400 paVos; incluye tanto la skin de Clint Barton como la skin de Kate Bishop, todos los accesorios de ambos personajes y la pantalla de carga especial Ojos de halcón.
  • Accesorio mochilero Arsenal de Ojo de Halcón (se vende con el traje de Clint Barton): por 1.500 paVos.
  • Accesorio mochilero Carcaj de Kate (se vende con el traje de Kate Bishop): por 1.500 paVos.
  • Pico Rebanadora rígida: por 500 paVos.
  • Pico Pico ballesta: por 500 paVos.
  • Ala delta Arquero aéreo: por 800 paVos.

La pantalla de carga especial de Clint y Kate es exclusiva del lote Ojo de halcón, así que si queréis haceros con ella tendréis que adquirir el lote sí o sí. Como siempre, si queréis conseguir ambas skins os recomendamos haceros con ellas rápidamente para no dejarlas escapar. Además, puntualizamos que estos trajes y sus objetos son únicamente estéticos y no aportan ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir