Fortnite: Se filtra la skin de Vi de League of Legends - ¿Cuándo se lanzará?

Los dataminers de Fortnite han encontrado en el código del parche 19.10 una imagen con el lote de la nueva skin de Vi, de la serie Arcane de League of Legends. Esto es todo lo que sabemos.
·
Actualizado: 13:47 18/1/2022

Esta misma mañana, con el estreno de la versión 19.10 de Fortnite Battle Royale, la comunidad de dataminers ha descubierto una nueva skin muy especial que llegará próximamente al juego, en su actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. Se trata de nada más y nada menos que Vi, uno de los personajes del universo de League of Legends y protagonista de la reciente serie de Arcane, junto a Jinx. A continuación os contamos todos lo que se sabe de este aspecto, cuándo llegará a la tienda, su precio y contenidos.

¿Cuándo se lanzará la skin de Vi en Fortnite?

Como hemos adelantado al inicio de la noticia, la skin del personaje de Vi se ha encontrado en el código de Fortnite tras la última actualización más reciente, la 19.10 de hoy, 18 de enero de 2022. Uno de los dataminers más reconocidos de la comunidad de Fortnite, como lo es HYPEX, ha compartido este descubrimiento en su cuenta de Twitter subiendo una imagen de cómo luce la skin (aunque no ha sido el único leaker que ha filtrado esta información, por lo que podemos estar seguros de que es una skin que sí o sí Epic Games incluirá en el juego).

Ahora la pregunta en cuestión: ¿cuándo llegará Vi oficialmente a Fortnite? Bueno, todavía no hay una fecha real para que esto ocurra, y ni siquiera Epic Games ha confirmado el lanzamiento de la skin, no obstante, podríamos pensar que Vi se estrenará dentro de poco, posiblemente antes del próximo parche, que es bastante probable que esté programado para el 1 de febrero. Así pues, antes de la llegada de ese día ya deberíamos tener a Vi en el juego.

Cuándo se lanzará la skin de Vi en Fortnite

Precio y contenidos de la skin de Vi

Es obvio que Vi será una skin exclusivamente de pago, más si tenemos en cuenta que hace un tiempo se lanzó Jinx (otro personaje de League of Legends con quien comparte mucho) y esa skin también fue de pago. Por lo tanto podemos esperar que Vi llegue a la tienda de Fortnite con un precio de 1.500 paVos (como ocurrió con Jinx).

Por lo que podemos deducir, Vi se lanzará en un lote de contenidos que incluirá diversos objetos y accesorios relacionados con el personaje. Estos podrían ser los siguientes:

  • El atuendo de Vi como la pudimos ver en la serie de Arcane de League of Legends.
  • Un Martillo de Jayce, que será su pico.
  • Un muñeco, que seguramente será su mochila.
  • Un gesto personal basado en Vi.
  • Una pantalla de carga especial.

De momento, eso sí, recomendamos tomar toda esta información con pinzas. Lo único fiable es el aspecto que tendrá la skin, lo demás es realmente pura especulación que ya se está debatiendo entre la comunidad de Fortnite. Tendremos que esperar a que Epic Games presente una noticia oficial con más detalles, en cuyo caso aquí estaremos para compartirla con vosotros.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir