Jinx, heroína de League of Legends, se unirá a Fortnite esta misma noche

Fortnite recibirá un nuevo personaje: Jinx, heroína de League of Legends. Es la primera vez que un personaje del popular MOBA aparece en un juego que no es de Riot Games.
·

Jinx, la popular heroína de League of Legends que además protagoniza Arcane, la serie de animación para Netflix, se unirá a Fortnite esta misma madrugada: su atuendo estará disponible en el battle royale el 5 de noviembre a las 1:00h (hora peninsular española) fruto de un acuerdo entre Riot Games y Epic Games que también conlleva la llegada de juegos de Riot Games a Epic Games Store.

Es la primera vez que un personaje de League of Legends aparece en un juego que no es de Riot Games, según explica Epic Games en un artículo publicado en su blog oficial. La incorporación de Jinx a Fortnite no sólo forma parte del acuerdo entre ambas compañías, sino que también funciona como acto promocional de la mencionada serie Arcane, que se estrenará en Netflix y Twitch el domingo 7 de noviembre. De hecho, la skin de este personaje se podrá encontrar en la tienda de Fortnite como 'Jinx Arcane'. A continuación podéis ver un tráiler de presentación:

PUBLICIDAD

Esto es lo que incluye la skin Jinx Arcane de Fortnite

A partir de esta noche se podrá comprar el conjunto Arcane: League of Legends, que incluye el traje Jinx Arcane, el accesorio mochilero Mono con platillos de Jinx, el pico Aplastador Pium Pium, el tema de la sala Playground (instrumental), disponible en la banda sonora original de Arcane. También estará disponible lote de Jinx Arcane, que incluye el grafiti Jinxeado y las pantallas de carga Causando estragos y ¡BOOM!. Al final de esta noticia podéis ver una galería con imágenes de todos estos nuevos contenidos de Fortnite inspirados en Jinx.

Skin Jinx Arcane de Fortnite.

Este acuerdo de colaboración ha sido celebrado por los responsables de Riot Games y Epic Games. En nombre de la primera compañía ha hablado Brandon Miao, responsable de colaboraciones y experiencias transversales de producto, diciendo que "Fortnite ha sabido convertir en realidad experiencias de ocio y colaboraciones de altísimo nivel al tiempo que permanece fiel a la idea de ofrecer a los jugadores contenidos que enriquecen su experiencia tanto en el juego como fuera de él, y eso es algo que admiramos", mientras que Steve Allison, vicepresidente y director general de la Epic Games Store, ha declarado que "es un orgullo que hayan decidido asociarse con nosotros para llevar sus títulos a millones de jugadores nuevos".

Fortnite está disponible de forma gratuita en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir