Onda musical en Fortnite: Concierto de Tones and I - Fechas y cómo verlo en directo

Epic Games continúa este 22 de enero su serie de Onda musical para España y todo el mundo. La cantante Tones and I tendrá su propio concierto interactivo. Te enseñamos todos los detalles.
·

El pasado octubre de 2021 Fortnite: Battle Royale dio inicio a una nueva serie de espectáculos musicales titulada Onda musical. Gracias a estos shows en los que participan artistas de todo el mundo los jugadores podemos disfrutar de conciertos interactivos online, y ahora ya sabemos cuándo se sucederá el siguiente espectáculo programado para esta Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3, en el cual la gran protagonista será la cantante y compositora Tones and I. A continuación os detallamos las fechas y cómo ver su concierto para que no os lo perdáis.

Concierto de Tones and I en Onda musical de Fortnite: Fechas y horarios

El concierto de la cantante y compositora australiana Tones and I se llevará a cabo en el juego a partir de la siguiente fecha:

  • El concierto de Tones and I comienza el sábado 22 de enero a las 00:00 CET.
  • El espectáculo de Tones and I se repetirá una y otra vez sin interrupción durante 72 horas.
  • Es decir, su concierto estará disponible hasta las 00:00 CET del martes, 25 de enero.

Como ya sabréis si acudisteis al anterior espectáculo de Onda musical, este concierto se desarrollará con su propia experiencia interactiva que promete ser muy movida y que nos trasladará a un manicomio. Tones and I interpretará canciones de su álbum de debut Welcome to the Madhouse. Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de ver el espectáculo desde las colas de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible en determinados momentos del evento y accesible a través de los ajustes.

¿Cómo ver el concierto de Tones and I en el modo Creativo?

El concierto de Tones and I se celebra exclusivamente dentro del modo Creativo de Fortnite. Los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly han creado esta experiencia interactiva a la que los jugadores podrán unirse mediante este método:

  • Accede al modo Creativo de Fortnite y entra en el modo Descubrir.
  • Desde esta pantalla dirígete a la sección Código de la isla.
  • En este portal debes introducir el código de la isla 5462-3620-7544.
  • También podréis acceder desde la cola "SERIE ONDA MUSICAL: TONES AND I" o un portal destacado en la central de bienvenida.

Grafiti gratuito de Tones and I y más objetos relacionados

Epic Games también ha confirmado que los jugadores podremos recibir un grafiti gratis y encontrar en la tienda del juego nuevos objetos relacionados con Tones and I relacionados con este evento. Estos son los siguientes:

  • Grafiti Serie Onda musical: Tones and I: se puede conseguir gratis simplemente por acudir al concierto.
  • Tema de sala "Cloudy Day" de Tones and I y gesto "Dance Monkey": estarán disponibles en la tienda para comprar a partir del jueves 20 de enero a la 01:00 CET.
Grafiti Serie Onda musical: Tones and I

Epic también ha aprovechado la ocasión para informar de que los siguientes artistas que se pasarán por Onda musical serán el rapero Emicida, Gen Hoshino, y la cantante Aya Nakamura. Próximamente anunciarán sus propios eventos.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir