Fortnite parche 19.10: Vuelve Pisos Picados, llegan los Klombos y todos los cambios

Epic Games lanza en España y el resto del mundo el parche 19.10 de la Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite, que viene cargado de novedades. Aquí os presentamos todas las novedades oficiales.
·

Fortnite: Battle Royale ha recibido durante el transcurso de esta mañana del martes 18 de enero de 2022 un nuevo parche para la actual Temporada 1: De vuelta del Capítulo 3. El juego de Epic Games se ha actualizado una vez más para traernos la versión 19.10 que en esta ocasión agrega novedades como las criaturas Klombos, la vuelta de Pisos Picados y mucho más. Como siempre también trae arreglos y correcciones a todas las plataformas en las que el juego está disponible. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y los cambios que se han incluido con la 19.10.

Los Klombos y sus bayas llegan a Fortnite

Los Klombos y sus bayas llegan a Fortnite

Con la actualización 19.10 Epic Games ha querido introducir en la isla de batalla de Fortnite una nueva criatura totalmente original. Tal y como explican en sus notas: "Durante mucho tiempo han habido teorías sobre la existencia de una enorme criatura en la isla, pero desafortunadamente, nadie había podido encontrarla. ¡Hasta ahora! Y resulta que no solo es una..., sino que hay más de una en la isla".

Estas criaturas a las que hacen referencia en las notas del parche son los llamados klombos, unas criaturas totalmente pacíficas... a menos que se las provoque. Estos amables gigantes al parecer nos podrán ayudar a movernos por la isla. Los jugadores podremos trepar por sus colas para llegar al respiradero que tienen en su cabeza y desde ahí será posible salir volando hacia arriba para, por ejemplo, escapar de situaciones peligrosas.

PUBLICIDAD
  • Los klombos además suletan objetos después de estornudar.
  • La dieta de los klombos es variada... Se comen prácticamente cualquier cosa que les pongas delante. Pero lo que más les gusta son las bayas klombo.
  • Las nuevas bayas klombo aparecen en pequeños arbustos por toda la isla. Se pueden lanzar a los klombos para atraerlos o para calmarlos si los habéis enfurecido.
  • Además las bayas klombo también pueden ser digeridas por los jugadores para obtener una mejora de salud.

Pisos Picados vuelve a Fortnite por todo lo alto

Pisos Picados vuelve a Fortnite

Muchos jugadores veteranos de Fortnite seguramente echarán de menos una de las ubicaciones más emblemáticas del juego en sus primeras etapas. Hablamos por supuesto de Pisos Picados, una pequeña ciudad donde los enfrentamientos son de lo más intensos y divertidos. Pues bien, ya no hay que echarla de menos, porque Pisos Picados por fin ha regresado con el parche 19.10.

  • Después de que la nieve de la isla se haya ido derritiendo, el deshielo ha liberado a Pisos Picados.
  • Los jugadores ya pueden volver a recorrer sus calles, sus apartamentos e incluso aterrizar en su clásica torre del reloj.

Más novedades de la versión 19.10

Además de lo dicho hasta ahora, Epic Games también ha informado sobre más novedades que se agregan al juego con este parche:

  • El lanzagranadas ha vuelto: ahora los proyectiles explotan después de su primer bote y disparan más directamente a vuestro objetivo. Podéis encontrar lanzagranadas en cofres raros, entregas de suministros y tiburones.
  • El gesto Logro real puede mostrar más de 99 victorias magistrales reales: si habíais alcanzado más de 99 antes de la actualización 19.10, vuestras coronas han seguido registrándose y ahora se habrán actualizado correctamente.
  • Se han añadido las bombonas de escudo: a las colas competitivas.
  • Se han añadido los revestimientos reforzados: a las colas competitivas con un límite de recogida reducido.

Epic también ha advertido de un problema en la traducción de ubicaciones, puntos de interés y lugares emblemáticos del mapa que están apareciendo en inglés en lugar de en el idioma seleccionado. Los nombres de estas ubicaciones no coincidirán con las ubicaciones con nombre de las misiones, aunque podréis completar estas últimas con normalidad (ya están trabajando para arreglar este error inesperado).

Exposición de arte KAWS NEW FICTION

Fortnite - Exposición de arte KAWS NEW FICTION en el modo Creativo

La exposición "KAWS NEW FICTION" de la galería que alberga cuadros, esculturas e incluso obras de realidad aumentada desarrolladas con Acute Art, se podrá visitar por todos los jugadores a través de la central de Serpentine y KAWS.

  • Podréis acceder a la exposición desde la cola del modo Creativo o con el código de isla 9441-7852-6686.
  • Esta exposición está disponible a partir del 18 de enero de 2021 a las 16:00 CET y como máximo hasta el 25 de enero a las 16:00 (después de esa fecha todavía se podrá visitar usando el código de la isla).
  • Esta famosa galería de arte de los Jardines de Kensington de Londres destaca por sus exposiciones, que desafían los límites del arte contemporáneo.

Arreglos y correcciones del parche 19.10

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y de las notas de prensa. Son los siguientes:

Cambios de equilibrio

  • Se ha disminuido el daño del subfusil aguijón.
  • Se ha disminuido ligeramente el daño del fusil de asalto MK7.
  • Se ha aumentado la velocidad de recarga de la escopeta automática.

Soluciones de errores importantes

  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzatelarañas de Spider-Man se interrumpieran cuando los jugadores se balanceaban hasta las camas elásticas de Spider-Man.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a los jugadores les apareciera el error "Se ha perdido la conexión a la red" al intentar unirse a una partida como espectadores. Una vez solucionado este error, se ha vuelto a habilitar la opción para unirse a la partida como espectador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la curación al descansar en una tienda de campaña estuviera deshabilitada. Se ha vuelto a habilitar la curación al descansar en una tienda de campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, en ocasiones, las fogatas no curaran a los jugadores.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se deshabilitara DLSS para DirectX 11. Se ha vuelto a habilitar DLSS para DirectX 11.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las misiones diarias no aparecieran en la pestaña de misiones después de que los jugadores volvieran de un modo secundario.

Todos los cosméticos y skins del parche 19.10

Naturalmente esta versión 19.10 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers se encargan de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir