Fortnite: C3 T1 - TODAS las misiones, secretos y recompensas

Estos son todos los contenidos de Fortnite Battle Royale para la Temporada 1 del Capítulo 3. ¿Qué demonios ha pasado con la Isla de Batalla? Descúbrelo con la ayuda de nuestra guía.
Fortnite: C3 T1 - TODAS las misiones, secretos y recompensas
·

Fortnite Battle Royale vuelve a cambiar de Isla de Batalla. Llegan el Capítulo 3 y la Temporada 1, con lo que tenemos un mapa completamente nuevo con respecto al Capítulo anterior y, como siempre, nuevas armas, personajes del pase de batalla y mecánicas que explotar en nuestras partidas en la Isla. En esta guía te lo contaremos todo para no dejarte nada por el camino.

Después de que La Fundación y el Agente Jones la hayan liado en la base que la OI tenía bajo la Isla, le han dado la vuelta para poder acabar con la Última Realidad. Ahora... toca hacer frente al nuevo mundo.

PUBLICIDAD

Cómo subir rápido de nivel

Fortnite Battle Royale - Portada de Subir rápido de nivel

Como siempre, tenemos nuestra entrada actualizada al Capítulo 3, Temporada 1 con los mejores sistemas para subir de nivel:

Actualizaciones de la Temporada 1

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Actualizaciones de la Temporada 1, portada del nodo

Aquí recogeremos los principales cambios y novedades más importantes que lleguen a Fortnite a través de las actualizaciones, generalmente semanales, que Epic lanza para el juego.

Misiones de la Temporada 1

Fortnite - Capítulo 3, Temporada 1 - Misiones de la Temporada 1, portada del nodo

En la Temporada 1, el sistema de misiones vuelve a ser muy sencillo y apenas necesitaréis ningún tipo de guía para completarlos. Aquí os explicaremos en qué consiste cada tipo de misión y lo que debéis hacer para completarlas.

Personajes (NPCs), misiones y recompensas de la Temporada 1

Fortnite Battle Royale - C3 T1: portada de nodo de Personajes (NPCs)

Durante la Temporada 1 del Capítulo 3 comenzaremos con 20 personajes o NPCs que nos darán acceso a servicios que pagaremos con barras de oro. Por desgracia, en esta ocasión no nos darán misiones, al menos por ahora.

Misiones de Shanta

Fortnite Battle Royale - C3 T1: misiones de Shanta

Shanta cuenta con sus propias misiones, que le permiten desbloquear nuevos estilos cosméticos. Aquí te mostraremos cómo se activan y completan fácilmente.

Cómo desbloquear a Spider-Man

Fortnite - Cómo conseguir a Spider-Man, portada del nodo

Fortnite nos da la opción, esta Temporada, de conseguir a Spider-Man y varios trajes para el trepamuros completamente gratis. El proceso es bastante simple y aquí os contamos cómo hacerlo:

Armas de la Temporada 1

Fortnite  - Capítulo 3, Temporada 1: Armas disponibles, portada del nodo

La Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale da la bienvenida a un montón de armas nuevas, entre ellas un mortífero fusil de asalto con mira de punto rojo que podremos disparar en primera persona. Aquí te lo contaremos todo sobre las nuevas armas y las armas disponibles a medida que se vayan añadiendo al juego:

Peces de la Temporada 1

Fortnite  - Capítulo 3, Temporada 1: Peces disponibles, portada del nodo

Durante la nueva Temporada 1 del Capítulo 3 de Fortnite Battle Royale volvemos a tener disponible el sistema de pesca mediante las cañas de pescar. Los jugadores podemos capturar en esta ocasión hasta 28 peces diferentes con efectos muy útiles para la partida. Aquí te enseñamos dónde aparecen y cómo pescarlos a todos:

Animales salvajes de la Temporada 1

Fortnite  - Capítulo 3, Temporada 1: Animales salvajes disponibles, portada del nodo

Los animales salvajes vuelven a poblar la isla de batalla en Fortnite Battle Royale durante esta Temporada 1 del Capítulo 3. Como en anteriores ocasiones podemos cazar lobos, jabalíes, tiburones o cuervos, entre otras especies salvajes que ofrecen diversos cometidos. Incluso es posible domar a algunos de ellos para que nos ayuden en batalla. Aquí te enseñamos cuáles son los animales salvajes disponibles, sus características y dónde encontrarlos:

Cámaras y cómo abrirlas

Fortnite Battle Royale - Portada de Cámaras y cómo abrirlas

Vuelven a Fortnite las Cámaras. En esta ocasión no se abren con llaves, sino que hay que completar un pequeño proceso para hacerte con los tesoros. Te lo contamos aquí:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)
Flecha subir