Onda musical en Fortnite: Concierto de Mohamed Hamaki - Fechas, horas y cómo verlo

Epic Games comenzará este 1 de octubre una nueva serie de espectáculos musicales en España y el resto del mundo. El primer artista en ofrecer un concierto virtual será Mohamed Hamaki.
·

Epic Games ha anunciado recientemente una nueva serie de actuaciones musicales para Fortnite: Battle Royale que reciben el título de Onda musical. En la actual Temporada 8: Cúbico del Capítulo 2 tendremos nuevos conciertos que podremos disfrutar desde todas las plataformas y ya se conocen los principales artistas invitados que se subirán al escenario, siendo el primero de ellos la superestrella egipcia Mohamed Hamaki. A continuación os detallamos las fechas y cómo ver su concierto para que no os lo perdáis.

Concierto de Mohamed Hamaki en Fortnite: fechas y horarios

El concierto de la superestrella egipcia Mohamed Hamaki, que ya habréis oído en más de una ocasión en la radio de Fortnite, se llevará a cabo en el juego a partir de las siguiente fecha:

  • El concierto de Mohamed Hamaki comienza el viernes, 1 de octubre de 2021 a las 20:00 CEST.
  • El espectáculo de Hamaki se repetirá una y otra vez durante 48 horas.
  • Es decir, su concierto estará disponible hasta las 20:00 CEST del domingo, 3 de octubre.

En este espectáculo musical Mohamed Hamaki cantará un nuevo tema en primicia "Leilt Elomr". Todos los jugadores podrán unirse a la cola "ESPECTÁCULO MUSICAL DE HAMAKI" (creada por los creadores de la comunidad Team Alliance y TheBoyDilly) para ver el concierto. Además, los jugadores también tendrán la oportunidad de ver el espectáculo desde las colas de Battle Royale gracias a la función PiP (Picture-in-Picture), disponible en determinados momentos del evento y accesible a través de los ajustes.

Como el concierto se repetirá una y otra vez desde el viernes hasta el domingo, no tendréis que preocuparos de si os lo perdéis la primera vez. Por otra parte, Epic Games ha anunciado que los jugadores que asistan al evento recibirá completamente de regalo el grafiti Hamaki de la serie Onda musical. Para celebrar el estreno de la nueva canción de Hamaki, el gesto Leilt Elomr estará disponible en la tienda de objetos a partir del jueves, 30 de septiembre, a las 02:00 CEST.

¿Qué otros artistas están invitados en la serie Onda musical?

Además de Mohamed Hamaki como primera estrella invitada, Epic Games también ha confirmado el resto de artistas que participarán próximamente en la serie Onda musical. Cada espectáculo ofrecerá su propia experiencia interactiva en el juego. La programación de artistas para los próximos meses es la siguiente:

  • La cantautora australiana Tones And I.
  • El rapero brasileño Emicida.
  • Gen Hoshino, productor y estrella del pop japonés.
  • La cantante francomaliense Aya Nakamura, que ha batido todos los récords.

Epic Games no ha concretado todavía fecha para estos conciertos, así que estaremos atentos a las próximas novedades anunciadas por la compañía para recibir más información al respecto.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir