Fortnite regresa a iOS con GeForce NOW: Ya puedes apuntarte a la beta cerrada

A partir de la próxima semana GeForce NOW lanzará una beta cerrada solo por tiempo limitado a través del navegador Safari en iOS para disfrutar de Fortnite; también disponible en Android.
·

Nuevas noticias alentadoras para los jugadores de dispositivos iOS que estén deseando volver a la isla de batalla de Fortnite Battle Royale. Mientras que la batalla legal de Epic Games y Apple entorno al popular videojuego continua, se ha anunciado recientemente que los usuarios y miembros de GeForce NOW podrán apuntarse desde ya a una nueva beta cerrada que está organizando Nvidia para traer de vuelta el título a estos móviles. Esta versión beta se sucederá solo por tiempo limitado, así que si no queréis perdérosla, a continuación os contamos todos los detalles.

Fortnite vuelve a iOS con GeForce NOW: ¿Cómo apuntarse a la beta cerrada?

Nvidia ha anunciado mediante un comunicado especial que pronto dará comienzo una fase de beta cerrada por tiempo limitado para disfrutar de Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles, tanto en Android mediante la aplicación de GeForce NOW como en iOS a través del navegador web Safari (todo ello en la nube, claro). Esta beta será abierta para todos los miembros de GeForce NOW y pretende probar la capacidad de los servidores, la entrega de gráficos y el rendimiento de los nuevos dispositivos táctiles.

A partir de ya mismo los miembros de GeForce NOW que deseen registrarse para tener oportunidad de participar en esta beta podrán apuntarse a la lista de espera. Si estáis interesados en apuntaros, podéis hacerlo a través de la siguiente página web:

  • Página oficial de GeForce NOW para la beta cerrada de Fortnite en móviles.
  • Tened en cuenta que no se requiere una suscripción a GeForce NOW paga para participar, simplemente con una cuenta gratuita es suficiente (aunque si tienes una membresía prioritaria o RTX 3080 podrás recibir acceso prioritario a los servidores de los juegos).
  • Las invitaciones para unirse serán limitadas y la admisión a la versión beta no está garantizada, tal y como informan desde Nvidia.
  • Si finalmente eres elegido, recibirás una notificación para unirse.
¿Cómo apuntarse a la beta cerrada de Fortnite en Nvidia GeForce NOW?

Nvidia también ha aprovechado la ocasión para anunciar que esto es solo el principio y que su intención es trabajar con más editoras para agregar más juegos de nube a móvil. Por el momento, esta noticia que nos ocupa es llamativa ya que hasta la fecha Fortnite ha sido retirado de la App Store (y posiblemente no pueda regresar en los próximos 5 años por motivos legales). Así que si tenéis un dispositivo iOS y queréis jugar a Fortnite, esta es una ocasión única de hacerlo en la actualidad.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir