Los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana

Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, anuncia que los cosméticos de Halo Infinite reducirán su precio a partir de mañana en respuesta a los comentarios y peticiones de la comunidad.
·

El multijugador de Halo Infinite recibirá nuevos ajustes a partir de mañana mismo. Según nos llega desde Wccftech, Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, ha compartido recientemente un comunicado con la intención de anunciar que los cosméticos del multijugador recibirán una reducción de su precio como respuesta a los comentarios de la comunidad. Sin duda, se tratan de muy buenas noticias para aquellos jugadores que dediquen multitud de horas a los diferentes modos en línea del multijugador de acceso gratuito; este informe confirma de nuevo la implicación por parte de 343 Industries en mejorar aspectos tales como la progresión o desafíos.

Se reducirán los precios y los paquetes serán más atractivos

"Hemos seguido de cerca los debates sobre la tienda, los paquetes y los precios desde el lanzamiento. Gracias a los datos y a los comentarios de la comunidad, vamos a empezar a introducir cambios en la forma de empaquetar y fijar los precios de los artículos en Infinite, y todo empezará la semana que viene. A partir del martes, la experiencia de la tienda variará de una semana a otra", podemos leer en el comunicado de Hook. "Nos centramos en reducir los precios de forma generalizada, en ofrecer valores más fuertes en nuestros paquetes, en empezar a poner artículos individuales fuera de los paquetes y en otras cosas. Probaremos cosas nuevas durante el resto de la temporada para seguir aprendiendo y mejorando para el futuro. Por favor, seguid enviando vuestros comentarios durante este proceso", añade para detallar los cambios que se introducirán.

Como os hemos destacado al principio de la noticia, el ajuste en los precios y contenidos de los cosméticos es solo uno de los muchos cambios que se están introduciendo en el multijugador. Además de las diferentes modificaciones ya implementadas en el sistema de desafíos, así como en la obtención de experiencia, esta misma semana también llegará un parche para arreglar un molesto bug que entorpecía el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir