Para John Carpenter Halo Infinite es la mejor entrega de la saga

Así lo ha afirmado el aclamado director de películas como The Thing, quien ha compartido en Twitter su opinión sobre el juego.
·
Actualizado: 23:55 16/1/2022

Halo Infinite fue uno de los mejores juegos del año pasado y desde que se lanzara el 8 de diciembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S no ha parado de cosechar críticas positivas entre los jugadores tanto por su multijugador competitivo (el cual recibirá un parche la semana que viene) como por su campaña para un jugador.

John Carpenter y Halo Infinite

Ahora, el mismísimo John Carpenter, director de auténticas obras maestras del cine de terror como The Thing, ha querido sumarse a los aplausos y compartir su opinión sobre el juego en Twitter: "Halo Infinite es un shooter divertido. Su diseño de producción es inmensamente bello. El mejor Halo de la saga".

Como podéis ver, el cineasta parece encantado con el juego hasta el punto de haberlo encumbrado a lo más alto de la serie, lo que no es decir precisamente poco si tenemos en cuenta que se trata de una saga con auténticos referentes de la acción en primera persona como Halo 3 o Halo: Reach.

Bonnie Ross, la fundadora de 343 Industries y su actual líder, no ha querido perder la oportunidad de agradecer al director sus amables palabras hacia el trabajo del estudio: "Guau. Gracias por pasar tu tiempo creativo en nuestro mundo. ¡Y te deseo un feliz cumpleaños mañana!".

Un gran aficionado a los videojuegos

En el caso de que os lo preguntéis, Carpenter siempre ha sido un gran aficionado de los videojuegos y en el pasado ha hablado de títulos como Borderlands 3, Destiny 2 o Fallout 76. Además, es un fan declarado de Sonic.

En el análisis que le dedicamos en Vandal concluimos que es "la mejor entrega de la saga desde que Bungie la abandonara y uno de los mejores juegos de todo 2021". Aprovechamos también para recordaros que también contamos con la mejor y más completa guía en español, donde os detallamos la localización de todos sus secretos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir