Marcus Lehto, diseñador original del Jefe Maestro, comparte su opinión sobre Halo Infinite

El creativo, quien consta como el diseñador original del Jefe Maestro y uno de los diseñadores principales de la saga creada por Bungie, alaba el trabajo realizado por 343 Industries en la campaña.
·

Halo Infinite, la última entrega principal desarrollada por 343 Industries de la saga de ciencia ficción, consigue conquistar el corazón de Marcus Lehto, ni más ni menos que el diseñador original del Jefe Maestro o Master Chief y uno de los principales creativos de la franquicia creada por Bungie. Según comenta el creativo a través de Twitter, ha estado disfrutando enormemente de la experiencia que ofrece el modo campaña durante las vacaciones de Navidad, hasta el punto de que considera que Infinite "recupera la magia de Halo" a pesar de que tiene algunos defectos menores.

PUBLICIDAD

"Me quito el sombrero ante mis amigos de 343 Industries. La campaña de Halo Infinite recupera la magia de Halo. ¡Estoy disfrutando mucho de mi reencuentro con el Jefe Maestro!", comenta Lehto entusiasmado. Sin embargo, a pesar de las alabanzas, el creativo menciona en un segundo tweet algunos pequeños aspectos que no le han terminado de convencer. "Me está costando mucho entender las prioridades de los objetivos en el mapa de Halo Infinite. ¿Es un problema común o un problema de OK Boomer?", explica Lehto con un tono bromista acompañado de un simpático emoticono.

La trayectoria de Marcus Lehto en la saga Halo

Desde luego, son declaraciones a tener en cuenta debido a que el desarrollador fue director de arte y co-creador del universo de Halo desde su primera entrega hasta las secuelas de Bungie antes de su marcha para fundar su propio estudio llamado V1 Interactive, el cual desafortunadamente cerró sus puertas en marzo del año pasado. Actualmente, Lehto es director de un estudio de Electronic Arts y esperamos que pueda brindarnos experiencias tan increíbles como Halo de cara al futuro. Volviendo a Halo Infinite, no olvidéis echarle un vistazo a nuestra completa guía repleta de trucos, consejos y secretos para exprimir todo el jugo de su modo campaña.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir