Halo Infinite recibirá un parche la semana que viene para solucionar un molesto bug

El error estaba provocando problemas con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle. 343 Industries compensará a los jugadores.
·

Si seguís disfrutando de la competición del multijugador de Halo Infinite probablemente os hayáis encontrado con un molesto bug relacionado con el sistema de emparejamientos del modo Big Team Battle que provoca que los jugadores se desconecten de la partida sin razón aparente o que no consigan cargarla de forma satisfactoria, algo que se agrava cuanto más grande sea nuestro grupo.

Arreglando el modo Big Team Battle

Por suerte, 343 Industries ha anunciado que ya tiene un parche en camino y que este debería llegar a mediados de la semana que viene si no se produce ningún contratiempo, por lo que estos problemas parece que tienen ya los días contados y pronto podremos disfrutar de esta modalidad sin sufrir errores técnicos.

PUBLICIDAD

Como podréis suponer, la desarrolladora ha querido tener un detalle con los jugadores y compensar a la comunidad por todos los inconvenientes que este bug ha provocado, de modo que cualquier persona que conecte en el plazo de un mes tras el lanzamiento del parche recibirá cinco potenciadores de experiencia y cinco ítems para poder cambiar los desafíos que nos toquen.

La nueva aventura del Jefe Maestro

Halo Infinite es el juego más reciente de la saga para Xbox One, Xbox Series X/S y PC y nos ofrece una aventura de acción en primera persona que nos vuelve a poner en la piel del icónico Jefe Maestro. Su historia tiene lugar unos meses después de los acontecimientos de Halo 5: Guardians y entre sus novedades nos encontramos con algunos de los niveles más grandes y abiertos de la saga, así como nuevas herramientas de combate que aumentan nuestra movilidad y nuestras opciones a la hora de luchar y desplazarnos por el campo de batalla. Además, su multijugador competitivo es completamente gratuito en esta ocasión.

Si queréis saber más sobre esta obra os recomendamos que le echéis un vistazo al análisis que le dedicamos en Vandal, así como a nuestra completísima guía en español.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir