Fortnite Battle Royale sufrió una caída de los servidores de casi ocho horas

Epic Games menciona alguna compensación por el tiempo perdido; durante un tiempo los jugadores no pudieron iniciar sesión.
·

Durante horas Fortnite sufrió problemas para iniciar sesión y jugar. Aunque la conexión ya está restablecida, el exitoso battle royale gratuito de Epic Games tuvo una caída de los servidores durante casi ocho horas en las que la desarrolladora fue informando del trabajo realizado. Con la recuperación también se informó de algún tipo de compensación por el tiempo perdido.

PUBLICIDAD

Fortnite inició su Capítulo 3 recientemente con numerosas novedades, entre las que se incluye un nuevo mapa, personajes invitados -Spider-Man, Marcus Fenix y Kait de Gears 5-, mecánicas revisadas, más apariencias y eventos. Además, Epic Games ha aprovechado la ocasión para actualizar el motor a Unreal Engine 5, por lo que se espera que la tecnología beneficie al shooter y a su vez Epic optimice el código en las diferentes versiones de consola, PC y móviles -a excepción de iOS por la disputa legal que existe entre Epic y Apple-. Si queréis convertiros en los mejores y que no se os escape ni uno solo de sus desafíos, os invitamos a que tengáis nuestra completa guía a mano.

Guiños a Matrix, Boba Fett... ¿Y Doom Slayer?

Fortnite Battle Royale recibió un skin de Boba Fett con motivo del estreno de The Book of Boba Fett (o El Libro de Boba Fett en español) y algunos elementos de Matrix por la película Matrix Resurrections. El último rumor asegura que Doom Slayer, el protagonista de la saga Doom, será uno de los próximos invitados por las colaboraciones que quieren hacer Microsoft y Bethesda con sus licencias. Además de la citada saga Gears of War, Halo también tiene presencia en el battle royale.

Fortnite Battle Royale caen los servidores
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir