Doom Slayer llegaría a Fortnite en un futuro, según un rumor

Microsoft está interesesada en llevar más de sus licencias al 'battle royale' de Epic Games, entre ellas el protagonista de la saga Doom.
·

Fortnite ha recibido tantos personajes conocidos -de videojuegos, cine, cómic o el entretenimiento en general- que a estas alturas prácticamente nada nos sorprendería. El último rumor asegura que Doom Slayer, protagonista de la saga Doom, será una de las futuras incorporaciones al battle royale, aunque la información no proviene de pistas en el código sino por comentarios de Nick Baker en XboxEra Podcast.

Según Baker, que en ocasiones ha demostrado su fiabilidad, Microsoft -y por tanto Bethesda- estarían interesadas en ampliar las colaboraciones con Fortnite; la más reciente es la aparición de Marcus Fenix y Kait de Gears of War con el Capítulo 3. Habría otros juegos de Xbox Game Studios que darían el salto al juego de Epic Games, y uno de ellos -que además tiene mucho sentido por la temática- sería Doom Slayer. Desconocemos si será pronto o aún tardará meses en hacerse realidad.

Multitud de editoras han visto en Fortnite una manera de promocionar otros juegos, incluyendo Microsoft con Master Chief de Halo o Sony con Aloy de Horizon Zero Dawn y Kratos de God of War. También son habituales las campañas de estrenos cinematográficos, así que no es de extrañar que veamos más colaboraciones a medida que se acerque el lanzamiento de nuevos juegos; en el caso de Doom el último es Doom Eternal, que se estrenó en 2020.

Doom Slayer en Fortnite

Boba Fett, el último personaje conocido que entra en Fortnite Battle Royale

Boba Fett, el querido y misterioso personaje de Star Wars, llegó al juego de Epic la semana pasada con motivo del estreno -hoy mismo- de The Book of Boba Fett (o El Libro de Boba Fett en español). Con Capítulo 3 también se añadió a Spider-Man, que hemos podido ver en la gran pantalla estos días con Spider-Man: No Way Home.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir