El juego de mesa The Elder Scrolls V: Skyrim recauda un millón de dólares

The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, creado por Modiphius, ha recaudado más de un millón de dólares en su campaña de micromecenazgo en Gamefound y comparte un nuevo vídeo.
·

Consiguió su objetivo en apenas 30 minutos, pero eso no significa que su recaudación se haya detenido ahí. El juego de mesa The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game ha logrado alcanzar el millón de dólares recaudados en 10 días. Basado en el legendario juego de rol de Bethesda, el proyecto está creado por el equipo de Modiphius y sólo necesitaba 135.000 dólares para financiarse. Una meta que ha dejado ya considerablemente atrás. Para celebrar este hito, los creadores han querido compartir un vistazo al juego que podéis disfrutar en el vídeo que os dejamos a continuación:

The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game aplasta su objetivo de financiación

"El juego alcanzó su objetivo de financiación inicial en menos de 30 minutos, después de que la campaña se pusiera en marcha, y superó el millón de dólares en los primeros 10 días", escriben en la nota de prensa. ¿Qué supone haber llegado a esta marca? Esto ha permitido a los creadores desbloquear un tesoro de contenido exclusivo para los patrocinadores de Gamefound, plataforma donde se lleva a cabo la recaudación.

PUBLICIDAD

Esta recompensa incluye: encuentros legendarios, combates con enemigos peligrosos y la obtención de sus artefactos, como el atronach ancestral de hielo o el Centurión enano. Entre las armas que pueden conseguir los jugadores se encuentra la maza de Molag Bal, el Arco de Drainspell y la Armadura de Tsun.

The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game desbloquea todo tipo de recompensas y contenido con su millón de dólares

Por otro lado, esta cifra de recaudación también ha desbloqueado una gran cantidad de contenido adicional para la expansión From the Ashes de The Elder Scrolls V: Skyrim - The Adventure Game, y nuevas miniaturas para deslizarlas por el tablero para jugar:

  • Miniaturas de personajes alternativos: hombre norteño, hombre imperial, mujer orsimer, mujer khajiita, mujer altmer, hombre dunmer, hombre bosmer, mujer guardia roja, mujer argoniano y hombre bretón.
  • Ghosts of the Blades: versiones fantasmales de los seis héroes del juego base y los cuatro héroes de Dawnguard
  • Mini campañas: mejora la experiencia del juego con nuevos desafíos como la campaña de la Hermandad Oscura, Draugr, esqueletos y bandidos.
  • Miniaturas de monstruos: miniaturas de monstruos errantes adicionales para el conjunto de actualización de miniaturas, lo que hace una mejora masiva de 62 con un modo de juego de escaramuza adicional totalmente compatible con el juego de miniaturas The Elder Scrolls: Call to Arms de Modiphius.

Y muchas más horas de juego

Desde Modiphius señalan también la inclusión de un modo de juego competitivo y cooperativo que se sumará a todas las copias del juego base. "Esto les dará a los jugadores cientos de horas más de disfrute en la naturaleza de Skyrim y una sensación de libertad a la par con la del videojuego original", detallan. "Junto a este nuevo modo, Modiphius también agregará una caja de expansión para 5-8 jugadores, permitiendo que más amigos tuyos se unan a tu próxima banda de héroes legendarios". Para conocer todos los detalles del juego de mesa, os invitamos a echar un vistazo a su página en Gamefound.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir