Vandal

Noticias sobre the elder scrolls

Todas las noticias sobre the elder scrolls. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre the elder scrolls y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
bethesda
mod
skyrim
the elder scrolls: blades
the elder scrolls vi
The Elder Scrolls Online: Greymoor nos lleva al corazón oscuro de Skyrim
14:11 17/1/2020   PC PS4 XBOne
Viajaremos a la zona occidental, nos enfrentaremos a vampiros y visitaremos Blackreach. Disponible el 18 de mayo en PC y el 2 de junio en consolas.
The Elder Scrolls Online: Greymoor es el nuevo capítulo en la historia del popular MMORPG de Bethesda. ZeniMax Online Studios presentó ayer la expansión durante la HyperX Esports Arena de Las Vegas y en Twitch, ofreciendo un primer vistazo a los oscuros dominios de Skyrim. Estará disponible el 18 de mayo en PC, mientras que en PlayStation 4 y Xbox One debutará el 2 de junio. En esta ocasión, nos sumergiremos en la zona occidental de Skyrim, mientras que las simas de Blackreach se abrirán a nuestro paso y emprendemos una cruzada contra los vampiros que se crucen en nuestro ... (más)
The Elder Scrolls V: Skyrim recibe un combate tipo Sekiro gracias a un mod
14:09 13/1/2020   PC
Se trata de una versión del mod Ultimate Combat. Gracias a esta propuesta, la lucha del título de Bethesda adquiere las mecánicas del juego de FromSoftware.
Si os gustó cómo FromSoftware planteó el combate en su juego más reciente, Sekiro: Shadows Die Twice, os gustará este mod para The Elder Scrolls V: Skyrim. Está inspirado en el mod Ultimate Combat, y lo ha creado el usuario de Reddit LertKrush para su propio uso y disfrute. Está dispuesto a compartirlo con los jugadores siempre y cuando el propio creador del mod Ultimate Combat, tktx, le dé su consentimiento.El mod Skyrim Die TwiceEn la publicación de Reddit, LertKrush explica que este mod es en realidad una versión "muy modificada" de Ultimate Combat. "Lo he hecho para mí, pero ... (más)
La abuela de Skyrim recibirá su mod para convertirse en NPC a principios de 2020
10:19 3/1/2020   PC
Shirley Curry tiene 80 años de edad, es fan de Skyrim y sus seguidores han querido que forme parte de sus aventuras como una acompañante más del juego.
Shirley Curry es una jugadora de The Elder Scrolls V: Skyrim que, incansable, regala tardes de aventuras a sus seguidores a través de su canal de YouTube. Tiene 80 años y es una fan incondicional del título de Bethesda, donde comienza diferentes historias con distintos personajes. Conocida como "la abuela de Skyrim", sus fans trabajan para convertirla en un NPC del juego, para que pueda acompañarlos en sus propias aventuras como acompañante. Recientemente, los desarrolladores han confirmado que el mod estará listo a principios de 2020.La abuela de Skyrim te acompañará en tus partidasAnunciado el año pasado, uno de los ... (más)
The Elder Scrolls: Legends detiene su desarrollo
11:38 9/12/2019  
Bethesda ha confirmado que no seguirá adelante con el juego de cartas y estrategia inspirado en el universo de The Elder Scrolls; estaba previsto para debutar en consolas.
The Elder Scrolls: Legends ha llegado a su punto final. Bethesda ha anunciado que cesa el desarrollo de este juego de cartas y estrategia, que traslada a los usuarios una vez más al universo de The Elder Scrolls. "Todavía podéis descargar y jugar a Legends en todas las plataformas existentes y competir online, así como disfrutar de los modos para un jugador", expresó Bethesda. Se esperaba que el título debutara en PS4, Xbox One y Switch, pero este comunicado parece que deja el lanzamiento en consolas descartado. Como agradecimiento, los jugadores recibirán de regalo The Tamriel Collection, un pack de ... (más)
Los juegos de la década: The Elder Scrolls V: Skyrim
14:00 2/12/2019   PC X360 PS3 PS4 XBOne Switch
The Elder Scrolls V: Skyrim fue uno de los juegos más completos de rol que se recuerdan, toda una nueva vida virtual para los jugadores que han explorado sus parajes en busca de eternas aventuras
The Elder Scrolls es una de las sagas de rol que, por si misma, ya cuenta con una importancia notable en la historia de los videojuegos ofreciéndonos algunos de los títulos más redondos, completos e inmersivos del género incluso en la época en la que todo esto era campo, con Daggerfall siendo uno de los juegos con mayor extensión de la historia a pesar de las dificultades técnicas que eso suponía en 1996.Mucho más adelante, el 11 de noviembre de 2011, Bethesda publicaba la última entrega principal de la saga hasta nuestros días, The Elder Scrolls V: Skyrim, un título ... (más)
Jeremy Soule, compositor de la música de The Elder Scrolls, acusado de violación
16:12 27/8/2019  
La diseñadora e ilustradora Nathalie Lawhead acusa públicamente a Soule en una carta abierta y comparte su experiencia con otras víctimas.
Jeremy Soule, uno de los compositores de música de videojuegos más célebres y laureados, ha sido acusado públicamente de violación. Ha sido Nathalie Lawhead, reputada y premiada artista y diseñadora de videojuegos, la que ha comunicado su traumática experiencia con el músico a través de una extensa carta abierta publicada durante la jornada de ayer en su blog. Lawhead, responsable de Tetrageddon y Everything is Going to be OK se ha sincerado y detallado los abusos sufridos por el músico durante los últimos tiempos.Unos hechos que ocurrieron hace diez añosLa supuesta violación ocurrió hace aproximadamente una década, cuando Lawhead estaba ... (más)
Un mod convierte a The Elder Scrolls V: Skyrim en un Castlevania
11:55 25/6/2019   PC
Tendremos que ocuparnos de acabar con los vampiros armados con el característico látigo del mítico juego; viajaremos a Transilvania.
El mod Alternate Start - Live Another Life traslada el mundo de Castlevania 2: Simon's Quest al de The Elder Scrolls V: Skyrim. De esta forma, siguiendo el diseño del juego de Bethesda, nos trasladaremos a Transilvania para cumplir con diferentes misiones y sobrevivir a los vampiros que pululan por estas tierras oscuras. llegar a Transilvania, tendremos que ir a la taberna Sleeping Giant de Riverwood, preferiblemente con un nuevo personaje: allí, nuestro objetivo será buscar a una dama espectral. Después de nuestra conversación con ella, se nos brindará la oportunidad de viajar a este nuevo territorio. contaremos con un ... (más)
Así es la nueva y espectacular figura de The Elder Scrolls Online: Elsweyr
11:40 13/6/2019   PC PS4 XBOne
El temible dragón Kaalgrontiid llega en forma de escultura por valor de 400 dólares; con 40 centímetros de alto, ya se puede reservar.
The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Y desde la firma Gaming Heads han ofrecido el complemento ideal para vivir esta nueva aventura de rol: una espectacular figura del dragón Kaalgrontiid.La escultura, que tiene 40 centímetros de alto, cuenta con un precio provisional de 400 dólares. Sin embargo, esta cifra puede subir o bajar conforme se aproxime la producción. un precio provisional de 400 dólares, así es la figura del dragón Kaalgrontiid"Después de eones en los Salones del Coloso, ¡el dragón Kaalgrontiid se ha liberado...! Para convertirse en una figura con estilo para ... (más)
E3 2019: The Elder Scrolls Online presenta un nuevo y espectacular tráiler
4:09 10/6/2019   PC PS4 XBOne
Nos enseñan un vídeo cinematográfico generado por ordenador en el que los héroes luchan contra un gigantesco y peligroso dragón.
Bethesda ha presentado un nuevo tráiler de The Elder Scrolls Online: Elsweyr, la nueva expansión de este exitoso MMORPG.Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos una espectacular secuencia cinematográfica generada por ordenador en la que vemos una intensa batalla contra un gigantesco y poderoso dragón.Llegan los dragonesEn The Elder Scrolls Online: Elsweyr podemos visitar la región de los Khajiitas, mientras que la expansión da el pistoletazo de salida a la Temporada del Dragón, la cual se dividirá en dos partes: Wrathstone y Scalebreaker, aunque esta última no se lanzará hasta finales de este año.Entre las novedades de Elsweyr, destaca ... (más)
E3 2019: The Elder Scrolls: Blades sale de acceso anticipado
3:19 10/6/2019   iPhone Android
Bethesda ha anunciado que la versión final estará disponible hoy para todos los usuarios de iOS y Android de manera gratuita.
Bethesda ha anunciado en su conferencia del E3 que The Elder Scrolls: Blades sale hoy de su acceso anticipado para lanzar su versión final en iOS y Android.Se trata de un ambicioso título de rol diseñado y adaptado a las posibilidades de los dispositivos móviles, que permitirá disfrutar de una aventura clásica con algunos elementos de gestión adicionales.Además de ser un juego gratuito, es un título en constante evolución, por lo que permitirá a los usuarios novedades constantes, como el modo Arena. Por supuesto, todo ese progreso podrá pasarse a la recién anunciada versión de Nintendo Switch cuando esta se ... (más)
E3 2019: The Elder Scrolls: Blades llega a Nintendo Switch en otoño
2:52 10/6/2019   Switch
Se trata del juego gratuito lanzado para iOS y Android, que incluye juego cruzado y guardado cruzado con la versión para móviles.
Durante su conferencia en el E3, Bethesda ha anunciado que The Elder Scrolls: Blades llegará en otoño a Nintendo Switch, la consola híbrida de la compañía japonesa.The Elder Scrolls: Blades es un ambicioso juego de rol en primera persona originalmente lanzado para iOS y Android, que permite a los jugadores disfrutar de la exploración de mazmorras o el combate en las Arenas, mientras que también ofrece los asentamientos y la construcción de poblados.El juego contará con juego cruzado y guardado cruzado con la versión para móviles, que hoy sale de su acceso anticipado. Esto quiere decir que podemos empezar a ... (más)
10 sagas desaparecidas e inéditas en la actual generación de consolas
19:04 23/5/2019  
Repasamos grandes series de videojuegos que todavía no se han estrenado en las actuales consolas con nuevas entregas.
Cada vez se habla más de la nueva generación de consolas que llegará en 2020, y es normal, PS4 y Xbox One cumplirán seis años este mes de noviembre, y ya toca el tradicional relevo generacional.Teniendo este en cuenta hemos querido repasar qué sagas de videojuegos todavía no se han estrenado en la actual generación de consolas con nuevas entregas, y ya se les acaba el tiempo para hacerlo.Los desarrollos cada vez son más largos y complicados, y un buen ejemplo de ello es que algunas sagas muy míticas y millonarias, como Grand Theft Auto o The Elder Scrolls, que ... (más)
Así es el juego de mesa The Elder Scrolls: Call to Arms
11:26 21/5/2019  
Se trata del primer juego de mesa localizado en este mundo de fantasía de Bethesda; se pondrá a la venta estas Navidades.
The Elder Scrolls: Call to Arms es el primer juego de mesa que nos lleva a sumergirnos en el mundo de fantasía de Bethesda. Ha sido creado por la firma Modiphius Entertainment, padres de Fallout: Wasteland Warfare (2018), y se basa en esas mismas mecánicas de este juego postapocalíptico.Call to Arms consiste en una aventura de miniaturas que puedes jugar en grupo o en solitario. Los usuarios tendrán que ocuparse de administrar su resistencia y los recursos de Magicka, así como sus tropas, a través de puestos de avanzada en ruinas y fortalezas decrépitas.El mundo de The Elder Scroll en ... (más)
El Acceso Temprano de The Elder Scrolls: Blades ya disponible para todos
14:17 3/5/2019   iPhone Android
Es el nuevo juego de rol en primera persona basado en el universo de The Elder Scrolls y adaptado completamente a teléfonos móviles.
Bethesda Softworks ha anunciado la disponibilidad del acceso temprano de The Elder Scrolls: Blades para todos los usuarios, tras estar disponible solamente para algunos usuarios hasta ahora. Se trata del juego de rol en primera persona y adaptado completamente a móviles que anunció en el pasado E3 2018.El título puede descargarse de manera totalmente gratuita tanto en la App Store como en Google Play. El título ofrece una experiencia de juego adaptada a móviles, en la que combatimos con la pantalla táctil y exploramos un mundo por pantallas, al estilo de los juegos de rol clásicos de PC de hace ... (más)
La abuela de Skyrim: jugando y haciendo streamings a los 82 años
17:59 6/4/2019  
Shirley Curry, amante de las tierras de Tamriel es toda una celebridad en Internet. A sus 82 años es una gamer empedernida.
El artículo de hoy es bastante especial, ya que por una parte puede que nos identifique a todos a nuestros 82 años en un futuro, y por otro es sencillamente asombroso. No porque se trate de una señora de 82 años jugando a un juego de rol y experiencia inmersiva de Bethesda llamado The Elder Scrolls V: Skyrim. Sino por la historia de esta jugadora, y cómo vive, explora e interactúa en cada partida. Hay un matiz que la diferencia del resto de streamers, y es que ver a través de los ojos de Shirley, cómo expresa curiosidad por cada ... (más)
The Elder Scrolls: Legends anuncia la expansión Guerra de Alianzas
12:37 3/4/2019   PC iPhone Android
'Luchad junto a cinco facciones diferentes sedientas de poder en el Imperio'; Bethesda anuncia el próximo contenido del juego.
The Elder Scrolls: Legends se prepara para seguir dando guerra. Es por eso que Bethesda ha anunciado la expansión Guerra de Alianzas, que estará disponible el 15 de abril tanto en PC como en dispositivos móviles.Presentada durante el PAX East, esta expansión suma más de 100 cartas nuevas y cinco casas nuevas, con cartas en combinaciones de tres colores.Así es Guerra de AlianzasLa temática de la expansión toma como trasfondo la guerra entre las alianzas de Tamriel, que protagoniza The Elder Scrolls Online. Guerras de Alianzas sumará nuevas mecánicas como Movilizar y Reforzar, además de las cinco nuevas combinaciones de ... (más)
El DLC Wrathstone de The Elder Scrolls Online llegará el 25 de febrero a PC
14:11 19/2/2019   PC PS4 XBOne
En PS4 y Xbox One se publicará el 12 de marzo.
La aventura no acaba para los jugadores de The Elder Scrolls Online: Bethesda ha anunciado que el DLC Wrathstone estará disponible para PC y Mac el 25 de febrero; a su vez, se publicará en PS4 y Xbox One el 12 de marzo. Este paquete de contenido agregará dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores. es Wrathstone, el nuevo contenido de TESOEn Wrathstone los jugadores se lanzarán a la exploración de dos mazmorras completamente nuevas para cuatro jugadores: Depths of Malatar y Frostvault.Depths of Malatar y Frostvault, dos nuevas mazmorras para cuatro jugadoresMientras que en Depths of Malatar los jugadores tendrán ... (más)
El desarrollo de The Elder Scrolls 6 no se verá 'afectado' por Fallout 76
13:10 7/1/2019   PC PS4 XBOne
Así lo cree el analista Michael Pachter.
La semana pasada os contamos que, según el analista Michael Pachter, la mala acogida de Fallout 76 podría haber propiciado que el desarrollo de The Elder Scrolls VI avance más rápido, apuntando a un posible lanzamiento para 2019.Durante una entrevista con GamingBolt, Pachter ha indicado que la mala acogida de Fallout 76 afecte al desarrollo de los otros dos grandes proyectos del estudio: Starfield y el propio The Elder Scrolls VI.Bethesda no estaba 'listo' para hacer un multijugador"No creo que haya ningún riesgo para los futuros juegos de un solo jugador", dijo Pachter. "Simplemente, no estaban listos para hacer un ... (más)
The Elder Scrolls VI podría publicarse en 2019, según los analistas
11:52 3/1/2019   PC PS4 XBOne
Debido a la mala acogida de Fallout 76.
Bethesda presentó The Elder Scrolls VI por primera vez durante el pasado E3. En un primer momento, los analistas indicaban que el juego apuntaría a lanzarse en la siguiente generación de consolas. De esta forma, se descartaba un lanzamiento en el futuro más cercano.Sin embargo, este discurso parece haber cambiado ligeramente. Michael Pachter, analista de Wedbush Securities, cree que la mala recepción de Fallout 76 podría haber acelerado el desarrollo de The Elder Scrolls VI.El próximo The Elder Scrolls podría estar más cerca"El fracaso de Fallout 76 hace que el éxito sea más esencial para Bethesda, y espero que aceleren ... (más)
Anunciado el libro de recetas oficial de The Elder Scrolls
13:16 25/12/2018  
Se publicará en marzo de 2019.
Las recetas de The Elder Scrolls pueden hacerse realidad muy pronto en tu cocina porque van a publicar un recetario con los platos de la saga de videojuegos. The Elder Scrolls: The Official Cookbook se publicará en inglés en marzo de 2019 y ha sido creado por Chelsea Monroe-Cassel, cocinera profesional que ha publicado libros de recetas inspirados en series de televisión y videojuegos, desde Game of Thrones hasta World of Warcraft.Este libro recogerá recetas de las regiones de Skyrim, Morrowind y Tamriel, por lo que busca recoger la diversidad gastronomía del juego y de pueblos como los Nords, los ... (más)
Trabajan para crear un NPC de Shirley Curry, la 'abuela de Skyrim'
11:40 28/11/2018   PC PS4 XBOne
Los jugadores se están organizando a través de Reddit.
Esta semana os hablamos de la campaña llevada a cabo por los jugadores para que Shirley Curry, una abuela gamer famosa por sus vídeos en The Elder Scrolls V: Skyrim, apareciera en la próxima entrega de la saga, The Elder Scrolls VI.Y parece que Curry está en proceso de convertirse en un NPC de la próxima entrega del juego. En el vídeo que os dejamos a continuación, se puede escuchar cómo Shirley y el usuario que ha puesto en marcha la iniciativa, Phantom-Scribbler, obteniendo la aprobación de la jugadora para que la idea se materialice en el juego:Shirley Curry será ... (más)
Este mod de The Elder Scrolls V: Skyrim agrega lluvia realista al juego
12:30 16/10/2018   PC
Está disponible para la Special Edition.
La temporada de lluvias también ha llegado a The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition. El usuario PlayerTw0 ha presentado el mod Real Rain SE, que brinda al juego lluvias realistas.Llega el otoño a SkyrimEl objetivo del mod es simple: hacer que la lluvia sea "lo más real posible" en Skyrim. De esta forma, Real Rain SE pule las texturas de la lluvia del juego para que sean más aleatorias y naturales. Además, hace que la lluvia sea "más densa" sin sacrificar la tasa de FPS. mod, que ya se había presentado hace unos años para la versión básica del ... (más)
El ambicioso mod Skywind ha presentado un nuevo tráiler
11:26 4/10/2018   PC
Quiere adaptar el mundo de Morrowind al motor gráfico de Skyrim.
Skywind es un ambicioso proyecto fan que pretende llevar el mundo de The Elder Scrolls III: Morrowind al motor gráfico de The Elder Scrolls V: Skyrim.Desde el equipo de desarrollo han compartido un nuevo tráiler del mod, titulado The Fall of House Dagoth que podéis disfrutar a continuación:El proyecto SkywindTitulado The Fall of House Dagoth, el tráiler pone la lupa en muchas de las ubicaciones oscuras y siniestras que los jugadores pudieron explorar en Morrowind. Algunas de estas localizaciones incluyen Ash Wastes en el centro de Vvardenfell, una galería de cavernas subterráneas iluminadas por velas parpadeantes, así como las intrincadas ... (más)
El ambicioso mod de Morrowind Tamriel Rebuilt recibe una gran actualización
13:49 2/8/2018   PC
Llega Old Ebonheart.
17 años después, el mod Tamriel Rebuilt ha dado la bienvenida a una importante actualización dedicada a Old Ebonheart, "el núcleo del poder imperial de Morrowind", según el equipo de desarrolladores.Por otro lado, este nuevo parche añade nuevas misiones para que los jugadores disfruten descubriendo nuevas curiosidades de este vasto mundo creado por Bethesda.A su vez, el equipo de desarrollo ha señalado que han añadido la embajada Khajita, mientras que la primera Puerta Weir estará localizada en la Torre de Ebon, "conectando directamente los asentamientos del poder imperial". Rebuilt busca desarrollar y agregar todo el continente a The Elder Scrolls ... (más)
Bethesda no espera que juegos como Wolfenstein o Prey vendan como Fallout
13:00 20/7/2018   PC PS4 XBOne Switch
Sabe hasta dónde pueden llegar títulos como Doom o The Evil Within.
Bethesda tiene bajo su ala dos de las grandes sagas de rol y aventuras más aclamadas de la industria: Fallout y The Elder Scrolls. Al parecer, ambas siguen siendo la gallina de los huevos de oro para la compañía, en comparación con Doom, Wolfenstein, Prey o The Evil Within.La compañía sabe hasta dónde puede exigirlesEl año pasado, Bethesda publicó grandes juegos, donde se cuentan títulos como Prey, Dishonored: Death of the Outsider, The Evil Within 2 o Wolfenstein 2: The New Colossus. Y, sin embargo, parece ser que ninguno de ellos logró alcanzar este nivel.En declaraciones a GamesIndustry.biz, el vicepresidente ... (más)
E3 2018: The Elder Scrolls: Blades no contará con mundo abierto de momento
12:49 14/6/2018   iPhone Android
Podría añadirse en un futuro.
Este E3 2018 fue testigo del anuncio de The Elder Scrolls: Blades, un ambicioso título para dispositivos móviles enmarcado en este universo de fantasía. El juego ofrecerá a los usuarios un sistema de mazmorras, arenas y construcción de poblados para que se adapten al modo de juego que más les guste.No se descarta el mundo abiertoSi bien es posible que no tenga un mundo abierto en su lanzamiento, Todd Howard ha señalado que algunas de las áreas de Blades son "muy amplias". A su vez, indica que Bethesda podría introducir un mundo abierto dependiendo de cómo interactúen los jugadores con ... (más)
E3 2018: Resumen Bethesda: The Elder Scrolls VI corona una conferencia llena de hype
6:38 11/6/2018   PC PS4 XBOne
Muestra detalladamente Fallout 76 y adelanta Starfield y el futuro Elder Scrolls.
Bethesda Softworks ha cerrado el segundo día de conferencias del E3 con una hora y media de anuncios mucho más pausada que en la frenética conferencia de Microsoft, en un evento que fue de menos a más: comenzó con un terrible número musical y terminó con el anuncio de The Elder Scrolls VI, capaz de acallar cualquier crítica y comentario negativo derivado de Fallout 76 y su conexión obligatoria, algo que no ha gustado a muchos seguidores de la compañía.La conferencia fue muy completa y con muchos juegos, pero fue muy diferente a lo que estábamos acostumbrados desde que Bethesda ... (más)
The Elder Scrolls VI es un secreto incluso para el hijo de Todd Howard
11:50 16/4/2018   PC PS4 XBOne
'No voy a hablar de ello', le responde siempre Howard.
La realidad es que Todd Howard no habla de The Elder Scrolls VI ni con su hijo. Los fans esperan con ansia la próxima entrega de la serie de fantasía y rol de Bethesda, pero la compañía no ha compartido ni un solo detalle sobre la susodicha.Ni con la familiaEn el podcast de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas, The AIAS Game Maker's Notebook, Howard mencionó que, aunque su hijo le pregunta constantemente por The Elder Scrolls VI, él se niega a darle ningún tipo de información al respecto:"Él está como 'Ok, ¿cuándo llega The Elder Scrolls ... (más)
Casas de Morrowind llegará a TES: Legends el 28 de marzo
11:03 19/3/2018   PC iPhone Android
Se han presentado las 7 nuevas cartas.
The Elder Scrolls Online: Legends es el juego de cartas y estrategia basado en el universo de fantasía creado por Bethesda. El título, que está ya disponible en iOS, Android y PC, se prepara para recibir su próxima expansión el 28 de marzo: Casas de Morrowind.Elige una casa y aprovecha sus atributos y rasgosPara dar respuesta al aumento del tamaño de los mazos de tres atributos, Casas de Morrowind eleva el tamaño máximo del mazo a 100 cartas para todos los mazos, no solo los de tres atributos.De esta forma, cada una de las cinco casas (Redoran, Telvanni, Hlaalu, Templo ... (más)
Beyond Skyrim: Morrowind se muestra en un nuevo teaser
12:21 5/3/2018   PC
El proyecto busca introducir Tamriel en la era Skyrim.
El equipo del mod Beyond Skyrim: Morrowind ha presentado el primer teaser de su proyecto, que tiene como objetivo recrear Tamriel en la Cuarta Era, cuando se establece The Elder Scrolls V: Skyrim.De esta forma, en el teaser se muestran algunas zonas reconocibles de la expansión Morrowind, como los hongos gigantes que aparecen esparcidos por toda Vvardenfell. A su vez, hay que señalar que el mapa de Beyond Skyrim está reconstruyendo una extensión más grande que la de Morrowind en sí: incluye también otras áreas como The Heartlands y Velothis. Para conocer más información del proyecto, podéis consultar su página ... (más)
Siguientes noticias sobre the elder scrolls

Sagas relacionadas con the elder scrolls

Flecha subir