Xbox actualiza varios juegos de 360 antes de celebrar el evento por su 20 aniversario

Títulos de la saga Fallout, Fable, Dead Space, Dragon Age y The Elder Scrolls reciben una actualización de contenido desconocido, aunque podrían tratarse de mejoras para una mejor compatibilidad.
·

Varios juegos originales de Xbox 360, incluidos títulos de Bethesda, han recibido actualizaciones antes del evento del 20 aniversario de Xbox que se celebrará hoy mismo a las 19:00 (hora peninsular española) según informan desde VGC. Fallout 3, Fallout: New Vegas, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fable Anniversary, Dead Space, Dead Space 3, Dragon Age: Origins, Dragon Age 2 y Fable 3 son los títulos que Xbox ha decidido actualizar antes de la celebración del aniversario, y lo más curioso es que desconocemos por el momento cuál es el contenido de dichas actualizaciones, aunque todo apunta a que se podrían tratar de mejoras para optimizar la compatibilidad de estos clásicos.

Un evento para rememorar la trayectoria de la compañía

El evento por el 20 aniversario de Xbox está siendo promocionado como una mirada al pasado y a la trayectoria que ha tenido la compañía desde sus inicios hasta los tiempos actuales, por lo que no son pocos los usuarios que especulan con la idea de que las actualizaciones están dirigidas a mejorar la compatibilidad de los títulos anteriormente mencionados con las consolas actuales. Cabe destacar que desde Xbox están celebrando el aniversario por todo lo alto con multitud de productos exclusivos en las tiendas GAME e incluso se especula con que el multijugador de Halo Infinite podría estar disponible a partir de hoy mismo con motivo de la celebración.

"Os invitamos a unirnos a nosotros el 15 de noviembre para celebrar el 20 aniversario de Xbox y Halo con una transmisión digital divertida para los fans de todo el mundo. Si bien no anunciaremos ningún juego nuevo, esta transmisión de aniversario será una mirada especial a los 20 años de Xbox", compartieron desde la compañía sobre el evento. A pesar de que desde Xbox advierten a los jugadores de la ausencia de anuncios de juegos nuevos, lo cierto es que el evento podría contener algunas pequeñas novedades muy jugosas como las actualizaciones de los títulos clásicos de 360.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir