El juego de mesa de Skyrim es financiado por la comunidad con enorme éxito

The Elder Scrolls 5: Skyrim The Adventure Game ha roto récords en Gamefound y se lanzará el próximo agosto de 2022. Ya lleva recaudados más de 700.000 euros.
·

La leyenda de The Elder Scrolls V: Skyrim no para de extenderse y ampliarse, porque si bien ya teníamos confirmada una nueva edición del videojuego, Skyrim Anniversary Edition, ahora parece que también tendremos un juego de mesa que, por lo menos desde Polygon, aseguran que es una auténtica maravilla y que hará las delicias de los fanáticos de la obra de Bethesda. The Elder Scrolls 5: Skyrim The Adventure Game se financió en Gamefound (alternativa a Kickstarter) en tan solo 30 minutos, logrando los 100.000 libras que pedían en en apenas media hora. Pero esta cifra se ha quedado muy pequeña ya que en estos momentos ya lleva recaudados más de 600.000 libras (716.000 euros), y todavía quedan 29 días para que termine la campaña de financiación.

Este juego de mesa de Skyrim se lanzará el próximo agosto de 2022 para aquellos que ayudaron con el proyecto, y se espera que pueda abrirse a todo el mundo en algún momento puesto que, como decíamos, parece que es una verdadera obra maestra en lo que atañe a juegos de mesa de fantasía a lo Dragones y Mazmorras.

PUBLICIDAD

El juego está siendo "desarrollado" por Modiphius Entertainment y tened en cuenta que The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game estará disponible también para PC, de modo que los jugadores que dispongan de una máquina y hayan echado un cable a Modiphius podrán jugarlo antes incluso de que llegue en formato físico el año que viene. Cosa que en parte demuestra también la inmensidad de esta obra.

Dos campañas para disfrutar en compañía

Skyrim: The Adventure Game tendrá un par de campaña para completar. La primera, se situará 25 años después de los hechos vividos en el videojuego de Bethesda, y la segunda campaña se llevará a cabo a partir de la llegada de Dragonborn al mundo, expandiendo su magia de dragón a diestro y siniestro. Por supuesto, se pueden jugar partidas individuales sin necesidad de tener una progresión o una continuidad para aquellos que busquen experiencias más casuales. Cuidado porque cada partida tardará unos 90 minutos en completarse.

Juego de tablero de Skyrim

Como mencionábamos al inicio, desde Polygon han explicado parte del funcionamiento del juego. Poniendo como ejemplo la eliminación, en este caso, de un enemigo. Si acabamos con él, su carta quedará borrada del tablero y se mantendrá fuera del mazo toda la campaña, proporcionando realismo y continuidad a las partidas y haciendo que los usuarios se involucren mucho más en las decisiones, enfrentamientos y demás que tengan que tomar.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir