Ofertas de Halloween en Steam: Resident Evil 8, Days Gone, Inscryption y mucho más

Más de 2600 juegos están de oferta en las Rebajas de Halloween 2021 de Steam, tanto de temática de terror como de otros temas y géneros. Seleccionamos algunas de las ofertas más interesantes.
·

Valve celebra las Rebajas de Halloween en Steam desde el pasado jueves 28 de octubre hasta el próximo lunes 1 de noviembre a las 18:00h (hora peninsular española), período en el que podemos encontrar una enorme variedad de videojuegos para PC en oferta con respecto a su precio recomendado habitual. Seáis o no amantes del terror, en esta nueva tanda de rebajas de Steam probablemente podáis encontrar rebajado algún título que os interese. A continuación hemos seleccionado algunos de los más interesantes.

Por ejemplo, si nos buscamos juegos de terror en oferta, estos son algunos de los más recomendables que podemos encontrar en las Rebajas de Halloween de Steam:

PUBLICIDAD

Más ofertas destacadas de las Rebajas de Halloween de Steam

Si no sois especialmente amantes del terror, en las Rebajas de Halloween de Steam también encontraréis una buena selección de títulos de temáticas y géneros diversos que podéis comprar a precio reducido. Como de costumbre, la cantidad de videojuegos en oferta es casi inabarcable (hay más de 2600 descuentos activos este fin de semana), pero a continuación podéis encontrar algunos de los más recomendables, tanto por su calidad o novedad como porque su precio haya alcanzado un mínimo histórico:

Además de juegos en oferta, durante las Rebajas de Halloween de Steam podéis encontrar ítems decorativos para vuestros perfiles en la plataforma, incluyendo avatares, marcos y fondos diseñados por los artistas Manuel Cetina y Heather Vaughan.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir