Las mejores 10 ofertas de Instant Gaming para el último fin de semana de octubre

Octubre llega a su final acompañado de las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos digitales para PC que os ofrecemos de forma regular cada fin de semana.
·

Ofrecido por Instant Gaming

Octubre llega a su final dejándonos la llegada del otoño, muchas lluvias y despidiéndose con las mejores ofertas de Instant Gaming en juegos digitales para PC en un fin de semana marcado por el fin de mes y por la llegada del Día de Todos los Santos o por la noche de Halloween para cerrar el mes con una temática especial también en Instant Gaming.

Como siempre en Vandal vamos a recopilar algunas de las mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana con grandes lanzamientos como Age of Empires 4, juegos con zombis como Back 4 Blood u otros títulos que siguen vendiendo de lo lindo y batiendo sus propios récords como Tales of Arise.

Las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para este fin de semana

Como ocurre con cada "finde" a continuación tenéis las 10 mejores ofertas de Instant Gaming para el último fin de semana de octubre en videojuegos digitales para PC:

Imágenes:

Más sobre Age of Empires 4

Age of Empires 4 es la cuarta parte de la veterana saga de estrategia en tiempo real, Age of Empires. Bajo la dirección de Microsoft y con el desarrollo a cargo de Relic Entertainment y el nuevo estudio World’s Edge, se trata de una secuela que pretende recoger conceptos clásicos de los títulos anteriores y presentar nuevas ideas bajo un espectacular apartado gráfico en 3D que nos llevará a la Edad Media.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir