La serie de The Last of Us de HBO muestra su primera imagen con Joel y Ellie

La fotografía nos muestra a Pedro Pascal y Bella Ramsey interpretando a los protagonistas de esta adaptación del juego de Naughty Dog.
·

Neil Druckmann, director creativo y guionista de Naughty Dog, ha publicado la primera imagen de la adaptación de The Last of Us que prepara HBO. La fotografía nos muestra a Joel y Ellie de espaldas en campo abierto mirando a la lejanía los restos de un avión estrellado. Joel está interpretado por Pedro Pascal (Narcos, The Mandalorian) y Ellie por Bella Ramsey (Juego de Tronos, Holmes and Watson), y la historia se inspira en la aventura lanzada en 2013 que según los rumores tiene un remake en marcha. Druckmann será director de algunos episodios de la serie.

"La primera vez que les vi en el set con todo el traje pensé 'hostia, son Joel y Ellie'. La adaptación de HBO va a toda máquina. No puedo esperar a mostrar más de todos nuestros proyectos. Feliz TLOUDay", ha dicho en Twitter. La imagen se publica precisamente para celebrar este evento dedicado a la comunidad de fans de The Last of Us, un día escogido por ser clave en los acontecimientos del juego -el Outbreak Day, día que el cordyceps empieza a causar la debacle de la sociedad-.

Hasta el momento, esta es la lista de actores que pondrán rostro a los personajes del videojuego:

  • Pedro Pascal es Joel.
  • Bella Ramsey es Ellie.
  • Gabriel Luna es Tommy.
  • Merle Dandridge es Marlene.
  • Jeffrey Pierce es Perry -un personaje original de la serie-.
  • Anna Torv es Tess.
  • Nico Parker es Sarah.
  • Murray Bartlett es Frank.
  • Con O'Neill es Bill.

Facciones 2, el multijugador, se mostrará cuando esté listo

El estudio también ha aprovechado para mencionar que lee los comentarios de los fans que piden noticias sobre el multijugador de The Last of Us Parte 2, que finalmente se lanzará como juego independiente. Naughty Dog responde que es el multijugador más ambicioso que han hecho nunca y mostrarán algo cuando esté preparado. "Hemos estado ocupados haciendo crecer el equipo desde que se lanzó Parte 2 y actualmente estamos en proceso de contratación".

Pocos sabemos del proyecto, que comenzó como un multijugador que acompañaría a The Last of Us Parte 2 para luego crecer en ambición. "¿Quién ha dicho que las experiencias multijugador no pueden tener grandes historias?", dijo del juego Herman Hulst, jefe de PlayStation Studios.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir