Naughty Dog revelará nuevos contenidos de The Last of Us este fin de semana

El estudio californiano confirma que revelará nuevos contenidos de The Last of Us durante la celebración del The Last of Us Day el 26 de septiembre. Comparten una nueva línea de ropa y accesorios.
·

The Last of Us, la saga ambientada en un futuro postapocalíptico que enamoró a los fans de Naughty Dog, cuenta con su propio día de celebración. El The Last of Us Day se celebrará, al igual que el año pasado, el próximo 26 de septiembre y vendrá cargado de novedades y nuevos contenidos. Así lo confirma Naughty Dog (vía VGC), cuyos responsables aseguran que revelarán contenido completamente nuevo sobre The Last of Us durante la celebración, aunque no han especificado detalles concretos acerca de lo que podemos esperar.

¿Veremos el multijugador de The Last of Us Parte II?

Durante la celebración del The Last of Us Day del año pasado se presentaron ciertas novedades como un tema gratuito para PS4 e incluso un juego de mesa, aunque este año los nuevos contenidos podrían ser mucho más ambiciosos. Para empezar, cabe destacar el hecho de que el episodio piloto de la serie de The Last of Us finalizó su rodaje a principios del mes de septiembre, por lo que puede que se muestren nuevas imágenes exclusivas de esta adaptación en acción real que contará con Pedro Pascal como Joel Miller y Bella Ramsey como Ellie, además de la participación de Neil Druckmann.

PUBLICIDAD

Por otro lado, los rumores acerca de la llegada inminente del multijugador de The Last of Us Parte II llevan sonando desde hace meses. A finales del mes de agosto, desde Naughty Dog comenzaron a contratar masivamente para su nuevo título multijugador, el cual podría ser un juego totalmente independiente o el multijugador del que os hablamos. Dicho multijugador podría incluir un modo battle royale, algo que no sería de extrañar teniendo en cuenta la popularidad del género en estos últimos años. Finalmente, tal vez también se podría revelar el supuesto remake del primer The Last of Us que llegaría en exclusiva para PlayStation 5.

Nueva línea de ropa, accesorios para el hogar y guitarras

Más allá de las especulaciones acerca de lo que se podría llegar a mostrar durante el The Last of Us Day, desde Naughty Dog han compartido a través del blog de PlayStation una nueva línea de ropa inspirada en los atuendos que visten los personajes del videojuego, además de una amplia gama de productos que van desde artículos de decoración y accesorios para guitarras.

The Last of Us
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir