Ninja Theory nos muestra el espectáculo gráfico de Hellblade 2 en una nueva imagen

El estudio publicará nuevos contenidos del juego cada día hasta que se lance de forma oficial para celebrar su inminente estreno.
·

Se ha hecho muchísimo de rogar, pero este mismo mes por fin vamos a poder disfrutar de Senua's Saga: Hellblade II, el nuevo y esperadísimo juego de Ninja Theory que continuará las aventuras de Senua para sumergirnos en un título de acción en el que la narrativa será el pilar fundamental que guíe nuestros pasos.

Nuevos contenidos de Hellblade 2 cada día hasta su lanzamiento

Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en PC y Xbox Series X/S y aunque todavía nos toca aguardar unas semanas, el estudio ha decidido hacernos la espera más llevadera con una nueva campaña promocional. Así pues, cada día de este mes hasta que llegue su lanzamiento nos mostrarán algo relacionado con el juego.

Para empezar, Ninja Theory ha querido compartir con nosotros una nueva y espectacular imagen del juego que nos permite apreciar cómo lucirá a nivel gráfico. La captura como tal solo nos enseña a Senua contemplando un bello paisaje, pero es una buena muestra del despliegue visual que nos espera en este viaje.

Como decimos, Hellblade 2 será un juego de acción de corte lineal en el que tendremos que continuar acompañando a Senua, la guerrera celta que sufre psicosis y que protagonizó la primera entrega, en su periplo para vengarse de los vikingos que arrasaron su hogar, por lo que esta vez nos tocará recorrer las tierras de Islandia.

Esta continuación promete ofrecernos gráficos de nueva generación, intensos duelos uno contra uno en los que tendremos que luchar desesperadamente por nuestras vidas y momentos de exploración con puzles integrados en el entorno en los que deberemos aprender a ver cosas utilizando la perspectiva.

Si queréis saber más sobre él, os animamos a que le echéis un vistazo al avance que le dedicamos hace unos días.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 (Senua's Saga: Hellblade II) es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicada por Xbox Game Studios para Xbox Series y PC. La secuela del aclamado juego de 2017, una aventura ambientada en la Islandia del siglo IX y en la mitología nórdica, en la que tenemos que ayudar a Senua a liberar a su pueblo de los vikingos y luchar contra su enfermedad, en un juego especialmente cinematográfico que deslumbra con su apartado gráfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir