Nuevas ofertas en juegos físicos en las Rebajas de Verano de PS4 y PS5

Las Rebajas de Verano de PlayStation 4 y PlayStation 5 se amplían con descuentos en juegos físicos: Ghost of Tsushima, The Last of Us 2, Spider-Man: Miles Morales y muchos más hasta el 8 de agosto.
·

PlayStation España ha anunciado hoy que las Rebajas de Verano en PS4 y PS5 se amplían con juegos físicos que verán reducido su precio hasta el 8 de agosto. Esto se suma a las ofertas que ya estaban disponibles en PS Store para juegos digitales, donde podemos encontrar casi 800 títulos rebajados hasta el 5 de agosto.

A continuación podéis ver los juegos físicos de PS4 y PS5 rebajados que podéis encontrar a precio reducido en las tiendas habituales durante las Rebajas de Verano:

PUBLICIDAD

Descuentos en juegos de PlayStation Hits

Además de esta selección, los juegos incluidos en la colección PS Hits también se podrán comprar rebajados en los puntos de venta habituales:

Además, para celebrar la llegada de esta nueva tanda de descuentos de las Rebajas de Verano, PlayStation España ha diseñado un quiz que los jugadores pueden responder aquí para recibir una recomendación basada en sus elecciones. Quienes contesten a las preguntas podrán ganar dos tarjetas regalo de PS Store de 50 €: para participar en el sorteo sólo hay que realizar dicho quiz, compartir el resultado en Twitter mencionando a @PlayStationES y usando el hashtag #RebajasVeranoPlayStation. Se podrá participar del 26 de julio al 8 de agosto.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir