La serie de The Last of Us en HBO se deja ver en sus primeras imágenes del set de rodaje

La serie inspirada en el título de supervivencia de Naughty Dog ha comenzado su rodaje en Canadá y las primeras imágenes muestran un escenario repleto de coches de policía de Austin.
·

La serie de The Last of Us es uno de los proyectos más ambiciosos que están preparando desde HBO. La primera temporada contará con 10 episodios y cada uno de ellos tendrá un presupuesto de más de 10 millones de dólares, una inversión a la altura de otras producciones gigantes como es el caso de Juego de Tronos. La adaptación de las aventuras de Joel y Ellie en un mundo postapocalíptico devastado por el Cordyceps ha comenzado a rodarse este mismo verano y ya hemos podido echar un vistazo a cómo lucirán algunos escenarios.

Las fotos del set recrean las calles de Austin

Un fan de The Last of Us viajó a una calle en Alberta, Canadá, en la que ha comenzado el rodaje de la serie de televisión. La calle ha sido reconvertida para parecerse a las calles de Austin, Texas, con tal de mantener una muy buena fidelidad con el material original. El usuario tomó algunas fotografías del set de rodaje y las compartió en Twitter para que el resto de fans pudieran disfrutar de un primer vistazo a la ambientación de la serie de HBO. A pesar de que se desconocen los detalles sobre la escena mostrada en las fotografías, tiene pinta de que se trata del prólogo del videojuego, en el que Joel, su hermano Tommy y su hija Sarah tratan de escapar del caos.

PUBLICIDAD

El usuario se ha tomado la libertad de compartir, además de las fotografías, un par de vídeos cortos para apreciar en detalle algunos elementos del escenario. En el primer vídeo, se puede ver mucho mejor el aspecto de los coches de la policía de Austin, mientras que en el segundo se aprecian mucho mejor los elementos decorativos de los edificios y las calles. La serie de The Last of Us contará con Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie y Gabriel Luna como Tommy. Además, también contará con la participación de Nico Parker como Sarah, la actriz de doblaje de Marlene y el director de la laureada Chernobyl.

Los fans realizan sus propios proyectos

The Last of Us de HBO terminará su rodaje en 2022, por lo que aún queda un tiempo para que podamos ver algún adelanto del producto final. Por el momento, podríamos ir recibiendo más fotografías del elenco de protagonistas y los fans de la saga no pierden el tiempo a la hora de recrear su propia película tomando inspiración de la obra original de Bruce Straley y Neil Druckmann.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir