Jeffrey Pierce de The Last of Us 2 dice que los guiones de la serie son 'impresionantes'

La adaptación televisiva de la saga postapocalíptica de Naughty Dog ya ha comenzado, y el actor de doblaje ha querido compartir su opinión sobre el proyecto.
·

The Last of Us ha empezado a cobrar vida como una serie de imagen real en las oficinas de HBO. El set de rodaje ya se ha puesto en pie en Canadá, permitiéndonos echar un vistazo a las primeras imágenes de lo que se convertirá en el mundo postapocalíptico y de supervivencia que conocimos en la obra de Naughty Dog. Esta semana un actor de los videojuegos ha querido compartir su opinión sobre el proyecto: hablamos de Jeffrey Pierce, que prestó su voz a Tommy en el videojuego, el hermano de Joel (en la serie estará encarnado por Gabriel Luna). En la serie participará como Perry, un rebelde en una zona de cuarentena. En palabras de Pierce, los guiones del proyecto son "impresionantes" y los mejores que ha visto.

The Last of Us: La serie convence a Jeffrey Pierce

En una entrevista concedida al podcast To All The Films We Judged Before, el actor Jeffrey Pierce ha comentado sus impresiones sobre la producción de HBO. Una serie que llega de la mano de Craig Mazin (Chernóbil) y Neil Druckmann, creador de la saga de videojuegos. En el reparto descubrimos al mencionado Luna, junto con Pedro Pascal y Bella Ramsey, que encabezan el reparto como Joel y Ellie. En este sentido, Pierce sostiene que se sintió "en las nubes" cuando le incluyeron en el programa como Perry; y que, tras leer un par de guiones, considera que son "impresionantes".

"Cada tipo de tono y textura del juego existe en la escritura y luego es 100 veces más porque puedes hacer mucho más", continúa Pierce, "Creo que son los mejores guiones que he visto en términos de nivel de detalle, el nivel de textura, la captura de la esencia de Joel y Ellie y todos los demás personajes. Va a ser fenomenal". Su fichaje estuvo acompañado por la llegada de Murray Bartlett como Frank, y Con O’Neill, que será Bill (el experto superviviente que mantiene a raya a los infectados en Lincoln, Massachusetts).

"Los mejores guiones que he visto en términos de nivel de detalle"

La producción pondrá la lupa en el viaje de Joel y Ellie en busca de los Luciérnagas, con el fin de encontrar un remedio para la infección de Cordyceps que ha acabado con la humanidad, ampliando la historia y agregando nuevos detalles y personajes. Esta semana supimos que cada episodio del programa alcanza los 10 millones de dólares, y en esta primera temporada disfrutaremos de un total de 10 capítulos. El rodaje se extenderá hasta 2022, con el fin de abarcar las mismas estaciones que el videojuego de 2013.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir