The Last of Us 2: Un fan imagina cómo sería Joel sin barba

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería Joel, de The Last of Us Parte 2, sin barba? Un fan del juego de Naughty Dog sí, y para resolver su duda ha publicado este inquietante montaje.
·
Actualizado: 9:40 1/8/2021

Suele decirse que la barba siempre queda bien, que siempre hace más atractiva la cara que miramos, y a juzgar por la noticia que nos ocupa esa creencia es completamente cierta: un fan de The Last of Us Parte II, el juego de acción que Naughty Dog desarrolló en exclusiva para PS4, ha querido imaginar cómo sería Joel, uno de sus protagonistas, sin barba. El resultado, honestamente, es algo inquietante.

Bajo estas líneas podéis ver el trabajo de Knutsdeez, usuario de Reddit, que ha creído que era buena idea afeitar al pobre Joel para dejar al descubierto su cara. Despojándole de su icónica barba, el personaje de The Last of Us Parte II tiene un aspecto mucho menos intimidante que en el juego.

Joel, de The Last of Us 2, sin barba.

Joel sin barba es Harrison Ford o Arthur Morgan, según los fans

El resto de fans de The Last of Us Parte II que participan en este subreddit no han escondido su repulsa hacia esta versión de Joel, llegando incluso a tildar de "maldita" la imagen y pedir que la borren. Otros han querido buscarle parecido a este barbilampiño Joel: algunos lo comparan con Harrison Ford, mientras que hay otras personas que le ven similitudes con Arthur Morgan, protagonista de Red Dead Redemption 2.

Afortunadamente esta versión no aparece en el juego oficial, un título que, como decíamos en nuestro análisis, es "uno de esos juegos que hacen avanzar al medio, elevando los estándares de calidad de lo que deberíamos esperar de un triple A, especialmente en el plano narrativo, realmente impactante, que engarza de manera perfecta con una propuesta jugable excelente y un apartado audiovisual de excepción".

Sólo queda esperar que en la futura serie de The Last of Us que prepara HBO tampoco lleguemos a ver esta inquietante imagen: Pedro Pascal será Joel Miller en esta adaptación para televisión y, por lo que parece por las primeras imágenes del set de rodaje, el actor también mantendrá su barba para este papel.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir