GTA Online: Llegan siete nuevas localizaciones de Supervivencia, bonus y más

Los jugadores de GTA recibirán un bonus de Supervivencia de 100.000 GTA$. Rockstar también ha ofrecido detalles de la actualización de verano y mucho más.
·

GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, quiere que los jugadores españoles y de todo el mundo saquen a relucir sus habilidades como supervivientes. Rockstar ha anunciado la llegada de siete nuevas localizaciones de Supervivencia, mientras que esta semana ofrece un bono de Supervivencia de 100.000 GTA$. Además, también ha ofrecido detalles de la actualización de verano, descuentos y más bonificaciones. Os lo contamos todo a continuación.

Nuevos mapas de Supervivencia llegan a GTA Online

"Una oleada de caos y violencia amenaza a Los Santos. Hordas de asaltantes armados asedian desde el desguace de La Puerta hasta los canales de Vespucci", avisan desde Rockstar. De esta manera, invitan a los jugadores a prepararse para plantar cara a los Ballas, a los Vagos y a muchos otros en las siete nuevas partidas de supervivencia, ya disponibles. Además, como recompensa por vuestra valía, todas las partidas de supervivencia ofrecerán el doble de GTA$ y RP. Además, si participas en cualquiera de las nuevas partidas de supervivencia, recibirás 100.000 GTA$ en menos de 72 horas.

PUBLICIDAD

Eventos y desafíos del Modo Libre

Bonificaciones en los eventos y desafíos del Modo Libre

Por otro lado, no te pierdas los eventos y desafíos del Modo Libre, ya que otorgan el triple de recompensas hasta el 19 de julio.

Actualización de verano de GTA Online

Actualización de verano de GTA Online

La actualización de verano de GTA Online llegará con el club automovilístico de Los Santos, el centro neurálgico de la cultura automovilística del sur de San Andreas. No te pierdas el Newswire para obtener más detalles próximamente.

Bonificación por solicitud de exportación de Simeon: gafas de sol grandes tinte atardecer

Gafas de sol de regalo en GTA Online

Mucha atención a los mensajes de texto del omnipresente Simeon Yetarian. Además del reparto de dinero habitual, si completas una de sus solicitudes de exportación y llevas un vehículo cotizado a su garaje, recibirás las gafas de sol grandes tinte atardecer como bonificación por ser el empleado del mes (disponibles 72 horas después de iniciar sesión a partir del 15 de julio).

Vehículo del podio de esta semana: Vapid Retinue Mk II

Vehículo del podio en GTA Online

The Diamond Casino & Resort ofrece muchas atracciones, entre las que se incluye la Ruleta de la Fortuna, que ofrece GTA$, RP, ropa y premios misteriosos de todo tipo con solo hacerla girar. En el podio de esta semana encontrarás el Vapid Retinue Mk II, una versión más robusta de un clásico que se encuentra tan cómodo sobre el asfalto como levantando polvaredas en caminos de tierra.

Descuentos

Asegúrate de tener espacio suficiente para tu colección de vehículos: todos los garajes están rebajados un 40%. A continuación, tienes una lista completa de descuentos en todo tipo de vehículos, ya sean terrestres, aéreos o acuáticos.

  • P-45 Nokota – 30% de descuento
  • V-65 Molotok – 30% de descuento
  • R-10 Bombushka – 30% de descuento
  • HVY Vetir – 30% de descuento
  • Übermacht Revolter – 30% de descuento
  • Western Cargobob – 40% de descuento
  • Minisubmarino Kraken – 40% de descuento
  • Lampadati Toro – 40% de descuento
  • Vapid Slamtruck – 40% de descuento

Desde Rockstar anuncian también lo siguiente: "Empezando en este evento, iremos eliminando actividades paulatinamente para hacer sitio a próximas actualizaciones. Estas actividades se irán añadiendo y quitando de nuevo a medida que vamos añadiendo cosas al juego en el futuro".

Bonificaciones y ventajas Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ solo por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming recibirán ofertas exclusivas, como un 70% de descuento en el Buckingham Valkyrie y un 80% en el Dinka Sugoi.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir