Ya está disponible el alocado mod para GTA 5 de Godzilla y King Kong

El mod de los kaiju más famosos del panorama cinematográfico ya está disponible en su versión preliminar y nos permite manejar a ambas criaturas para destruir la ciudad de Los Santos.
·

Grand Theft Auto V es uno de los títulos más exitosos y populares de todos los tiempos, ocupando el puesto como el segundo videojuego más vendido de la historia, solo por detrás de Minecraft. El videojuego de Rockstar, que nos invita a hacer todo tipo de locuras en solitario o acompañados, sigue imparable incluso a día de hoy y no son pocos los usuarios que se entretienen haciendo todo tipo de modificaciones increíbles en su versión de PC. El mod de Godzilla que os traemos a continuación estuvo en fase de desarrollo a finales del mes pasado, y hoy nos complace informaros de que ya se encuentra disponible en una nueva versión de prueba y puede ser descargado de manera totalmente gratuita.

Kong también se une a la fiesta de los kaiju en GTA V

El nuevo mod para GTA V, creado por el conocido modder Julionib, permite a los jugadores ponerse en la piel del kaiju más famoso de la cultura del entretenimiento japonés. Además de poder manejar a la inmensa criatura, el modder ha permitido la posibilidad de utilizar algunos de sus mayores poderes, como son el aliento atómico de color azul tan característico o la explosión nuclear que emite una onda expansiva teñida de un naranja deslumbrante. Sin embargo, esta no es la única adición que trae consigo este mod; King Kong, otro de los kaiju más famosos por excelencia, también ha sido recreado de manera muy fiel para la ocasión. Al igual que ocurre con Godzilla, Kong cuenta con sus propias habilidades, entre las que se encuentran el poder trepar por los edificios y lanzar coches y todo lo que se nos ponga por delante para arrasar la ciudad ficticia de Los Santos, inspirada en Los Ángeles.

Godzilla y King Kong se enfrentaron hace relativamente poco en el crossover del Monsterverse de Warner Bros, el cual tuvo un éxito innegable en plataformas de streaming y salas de cine, aunque ha sido recientemente superado por la imbatible Fast & Furious 9. Podéis descargar el mod para poder jugar con Godzilla y Kong a través del portal Dark Side of Gaming, el cual informa de que la versión definitiva llegará próximamente para arreglar algunos pequeños defectos. Este nuevo mod es solo uno de los muchos que han llegado para el videojuego más exitoso de Rockstar, unos añadidos más que apetecibles para extender la vida útil del juego mientras los usuarios esperan con ansias noticias sobre Grand Theft Auto VI.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir