Red Dead Online: Blood Money llega el 13 de julio; ya están disponibles sus bonificaciones

Rockstar ha compartido la información de esta nueva actualización del juego, acompañando su presentación con nuevas ventajas que los jugadores podrán disfrutar. Hoy recibiremos el nuevo tráiler.
·

Red Dead Online, la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, está haciendo los preparativos para dar la bienvenida a la próxima actualización del juego: Blood Money, que estará disponible el próximo 13 de julio en España y en todo el mundo. Mientras que hoy día 7 se espera que debute su primer tráiler en la página web oficial del juego, Rockstar quiere brindar a los forajidos toda una ristra de novedades y ventajas que ya están disponibles. Recompensas dobles, descuentos y mucho más nos aguardan en este Salvaje Oeste.

Bonificaciones en todos los Modos Enfrentamiento y en La Tierra de las Oportunidades

Red Dead Online y sus novedades semanales

"Para prepararte para el lanzamiento de la nueva actualización de Red Dead Online: Blood Money, el 13 de julio, aprovecha las bonificaciones especiales en Red Dead Online toda la semana", detallan desde Rockstar, "que incluyen el doble de RDO$ y EXP en todos los modos Enfrentamiento y en La tierra de las oportunidades".

PUBLICIDAD

Pero eso no es todo: si nos alzamos como vencedores en cualquier modo Enfrentamiento esta semana, recibiremos un descuento del 30% en cualquier mejora de carta de habilidad. Si completas "Mátalos a todos, uno a uno" en La tierra de las oportunidades, recibirás como recompensa un mapa del tesoro. Los licoristas de nivel 100 o más que ganen un modo Enfrentamiento conseguirán un descuento de 3 lingotes en cualquier diseño de la licorería.

Blood Money trae consigo novedades especiales para Red Dead Online
Red Dead Online recibe bonificaciones especiales por Blood Money, que llega el 13 de julio

Los jugadores de Red Dead Online más veteranos (aquellos que hayan llegado al nivel 100 o más) recibirán una rebaja del 50% en un arma, y todos los que modifiquen cualquier arma esta semana obtendrán un descuento del 40% en un revólver seleccionado y munición rápida para revólver (x200). Además, esta semana no habrá requisitos de nivel en el perista a la hora de comprar armas y guías.

Más detalles de Red Dead Online: Blood Money mañana

El 7 de julio, aquí, en el Newswire, podrás conocer todo tipo de detalles y disfrutar del tráiler oficial de Red Dead Online: Blood Money, que se publicará la semana siguiente.

Descuentos

Descuentos nuevos en Red Dead Online
  • Cartas de habilidad – 40% de descuento
  • Caballos turcomanos – 30% de descuento
  • Guías de creación de armas – 40% de descuento
  • Fusiles de precisión – 30% de descuento
  • Escopetas – 30% de descuento
  • Armas en el perista – 40% de descuento
  • Bandoleras – 30% de descuento
  • Sombreros – 30% de descuento


Ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de Red Dead Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming antes del 2 de agosto recibirán una montura, 2 mapas del tesoro gratis y un 40% de descuento en el poste de viaje rápido.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Online

Red Dead Online es la modalidad multijugador de Red Dead Redemption 2, un modo online que incluye la posibilidad de compartir un vasto y enorme mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste con otros jugadores, ofreciendo su propia historia o campaña, varios modos de juego, elementos de personalización y una gran cantidad de contenido que irá ampliándose gracias al soporte de Rockstar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir