Reserva Marvel's Guardians of the Galaxy en GAME para llevarte una steelbook exclusiva

La cadena de tiendas GAME ofrece a los usuarios una caja metálica exclusiva que hará las delicias de los fans de los personajes de Marvel.
·

Ofrecido por GAME España.

Marvel's Guardians of the Galaxy fue una de las mayores sorpresas presentadas durante el Square Enix Presents del E3 2021. Para celebrar la llegada de uno de los equipos más populares y pintorescos del universo Marvel, desde GAME España han preparado un buen puñado de incentivos de reserva que agradarán a los más fans de los personajes, entre los que podemos encontrar un steelbook exclusivo. La aventura llegará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 26 de octubre y recibirá una Cloud Version para Nintendo Switch.

La reserva de la edición estándar trae el steelbook y un DLC

La caja metálica de Marvel's Guardians of the Galaxy solo se puede obtener reservando la edición estándar del videojuego y no tiene ningún coste extra. Junto al steelbook, el usuario recibirá otro tipo de contenido adicional, como un DLC que incluye el set de atuendos de viejos tiempos para vestir a los guardianes con un aspecto retro. Para aquellos que tengáis interés en comprar una edición más completa, existe la posibilidad de reservar la Edición Cósmica Deluxe, de la cual ya os detallamos todos sus contenidos.



Marvel's Guardians of the Galaxy está siendo desarrollado por Eidos Montreal, encargados de otros títulos de Square Enix como Shadow of the Tomb Raider. El videojuego tendrá un estilo similar al de Marvel's Avengers y contará con secciones de intensos combates en tercera persona, plataformas y selección de diálogos. A pesar de que aparecerán todos los componentes originales de Guardianes de la Galaxia, Star Lord será el único personaje jugable, aunque podremos enviar órdenes a nuestros compañeros para que ejecuten todo tipo de movimientos que nos serán de ayuda en combate.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy es una aventura de acción en tercera persona para un jugador desarrollada por Square Enix y Eidos para consolas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC basado en los tebeos de Marvel Cómics. Nos invita a encarnar a Star-Lord, el líder de un grupo de insólitos héroes que tendrán que viajar por diferentes mundos y escenarios mientras luchan, a ritmo de buena música, contra una amenaza que pondrá en peligro a toda la galaxia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir