Marvel's Guardians of the Galaxy: Chris Pratt se cuela en el tráiler gracias al deepfake

El nuevo título de Eidos Montreal y Square Enix estará disponible el 26 de octubre en PC y consolas, permitiéndonos viajar a la loca galaxia de Marvel.
·
Actualizado: 12:09 17/6/2021

Marvel's Guardians of the Galaxy se anunció durante este pasado E3 2021, como una aventura para un jugador que nos permitirá explorar esta parte del universo Marvel. Está siendo desarrollado por Eidos Montreal y por Square Enix, con su fecha de lanzamiento prevista para el 26 de octubre tanto en PC como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch (con una Cloud Version), PS5 y Xbox Series X/S. Dado que el diseño de los personajes está basado en la apariencia de los cómics, el usuario stryder HD ha querido dar al Star-Lord del juego el rostro de Chris Pratt gracias a la tecnología deepfake.

Marvel's Guardians of the Galaxy, una nueva aventura en la galaxia

"¡Este es mi concepto deepfake con Chris Pratt como Star-Lord en el juego Marvel's Guardians of the Galaxy!", escribe stryder HD en la descripción. "En este vídeo conceptual deepfake, traigo a Chris Pratt al título recientemente anunciado, y a la jugabilidad presentada por Marvel/Disney". De esta manera, el Star-Lord del vídeo presentado durante el E3 2021 disfruta de la apariencia de Chris Pratt, actor encargado de interpretar al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Marvel's Guardians of the Galaxy llega de la mano de Eidos Montreal, estudio que está detrás de títulos tan aclamados como Deus Ex: Human Revolution o el reciente Shadow of the Tomb Raider. El proyecto apuesta por seguir la mecánica habitual de las aventuras de acción modernas, con secuencias de combate aderezadas con plataformas y exploración. Aunque también tendremos que tomar decisiones a medida que avancemos en la historia.

Star-Lord y sus compañeros tendrán que perseguir una amenaza... que ellos mismos han liberado

Como protagonistas de este título encontramos a Gamora, Drax, Rocket, Groot y el propio Star-Lord, que será el personaje que podamos controlar a lo largo de la aventura. Sin embargo, nuestros compañeros de equipo también serán igualmente importantes. Tendremos que ordenarles que utilicen sus poderes, así como calmar las aguas si la situación se tensa entre los protagonistas. Con un apartado musical muy marcado por grupos de los 80, nuestros héroes tendrán que hacerse responsables de una amenaza que han liberado y que deberán perseguir para salvar la galaxia.

"Nos encanta todo lo que nos propone Marvel's Guardians of the Galaxy: una aventura lineal, variada, con mucho ritmo (en el sentido más literal de la palabra), con momentos espectaculares y con una narrativa cuidadísima", escribimos en nuestras impresiones del juego. Os recordamos que estará disponible el 26 de octubre en PC como en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir