Ya puedes reservar la Edición Cósmica Deluxe Marvel's Guardians of the Galaxy en GAME

Si eres fan de Guardianes de la Galaxia no puedes perderte esta edición con el juego, libro de arte, caja metálica, atuendos exclusivos y banda sonora.
·

Ofrecido por GAME España.

Marvel's Guardians of the Galaxy ha sido una de las sorpresas del E3 2021 y para celebrarlo GAME España ha anunciado la edición Cósmica Deluxe en exclusiva, que ya puedes reservar. Incluye una gran cantidad de contenido adicional para fans de Guardianes de la Galaxia, pues el juego nos permitirá encarnar a Star Lord y dirigir a los guardianes para enfrentarte a un montón de desafíos en una frenética campaña para un jugador. Este título basado en la licencia de Marvel estará a la venta el 26 de octubre.

  • Reserva Marvel's Guardians of the Galaxy en GAME.
  • La Edición Cósmica Deluxe de Marvel's Guardians of the Galaxy incluye el siguiente contenido:

    • Juego.
    • MINI-LIBRO de ilustraciones de tapa dura.
    • Caja metálica.
    • Atuendos exclusivos descargables para el juego: ASTRO-LORD y URBANO-LORD.
    • Banda Sonora Original del juego en formato descargable.

    Y, por supuesto, en GAME también tienes disponible la edición estándar. Además con tu reserva sumarás el paquete de atuendos "viejos tiempos de los guardianes".

    Ya puedes reservar la Edición Cósmica Deluxe Marvel's Guardians of the Galaxy en GAME

    Acción y humor con Gamora, Drax, Rocket, Groot y Star Lord

    Esta aventura de acción para un jugador está desarrollada por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Shadow of the Tomb Raider) seguirá la estructura habitual de las aventuras de acción modernas: habrá combates y habrá plataformas, pero también decisiones. Estará todo el equipo de los Guardianes de la Galaxia, aunque el jugador sólo controlará directamente a Star Lord.

    En los enfrentamientos los jugadores podrán dar órdenes a sus compañeros para que utilicen sus poderes; y por otro lado, habrá situaciones en las que discutirán, harán cosas impredecibles y actuarán por su cuenta, por lo que será el rol de los jugadores como capitanes intervenir para poner orden, seleccionando respuestas. Esto tendrá consecuencias en la trama a corto y largo plazo, pero el final será el mismo para todos los jugadores. Y no podía faltar la música: Star Lord estará continuamente poniendo (y cantando) canciones de los años 80 de grupos tan populares como Iron Maiden y Kiss, entre otros temas de pop y rock.

    Imágenes:

    Más sobre Marvel's Guardians of the Galaxy

    Marvel's Guardians of the Galaxy PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One Switch
    Lanzamiento: 26/10/2021 · Género: Acción / Aventura

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir