Days of Play 2021 rebajará juegos de PS4 y PS5 como Demon's Souls, Miles Morales y más

Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
·

PlayStation España ha confirmado hoy que los jugadores de PS4 y PS5 podrán disfrutar de las ofertas de Days of Play 2021 desde el 26 de mayo hasta el 9 de junio. Durante este período promocional no sólo se podrán encontrar rebajados videojuegos de ambas consolas, sino que también habrá descuentos en suscripciones a servicios como PS Plus y PS Now, así como en otros productos de PS Store y artículos seleccionados de PS Gear Store a un 20% de su precio habitual.

En cuanto a los juegos rebajados que se podrán adquirir durante los Days of Play 2021, la compañía ha confirmado las siguientes ofertas destacadas:

PUBLICIDAD

Además de estos juegos, también habrá descuentos en una selección de juegos integrados en la colección PlayStation Hits con clásicos imprescindibles como The Last of Us Remasterizado, God of War, Ratchet & Clank y Gran Turismo Sport para PS4, retrocompatibles en PS5. De momento, eso sí, como podéis ver no se han especificado los precios que tendrán todos estos juegos rebajados. Próximamente se dará más información al respecto.

Fin de semana de PS Plus gratis y PlayStation Player Celebration

Para celebrar la llegada de los Days of Play 2021, la compañía organizará un fin de semana gratuito del modo multijugador online de PS Plus. Esta oferta se activará en PS4 y PS5 el 22 de mayo a las 00:001h y estará disponible hasta el domingo 23 de mayo a las 23:59h, ambas horas locales.

Fin de semana de PS Plus gratis del 22 al 23 de mayo de 2021.

Cabe recordar que hoy comienza la PlayStation Player Celebration, un evento enmarcado en los Days of Play 2021 en el que los usuarios pueden registrarse (aquí hasta el 31 de mayo) para conseguir temas y avatares exclusivos de PS4 y PS5 al superar retos y desafíos de juegos, trofeos y otros objetivos extras.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir