Days of Play 2021: Evento con recompensas, descuentos y fin de semana multijugador gratis

Este mes se celebrarán varias actividades con rebajas en juegos, multijugador online para todos los usuarios y competiciones con premios de avatares y temas para PS4.
·

Sony ha anunciado una nueva edición de Days of Play, un evento con diversas actividades para los jugadores, rebajas, recompensas, fin de semana de multijugador online gratuito y más. Las ofertas en una selección de juegos de PlayStation 5 y PlayStation 4 comienzan este mes y próximamente se conocerán los detalles de los descuentos, que normalmente traen rebajas en juegos pero también accesorios y servicios de suscripción, como PS Plus y PS Now.

PlayStation Player Celebration

Las actividades comienzan el 18 de mayo con PlayStation Player Celebration donde los usuarios registrados -antes del 31 de mayo- podrán conseguir avatares exclusivos y temas para PS4. Hasta el 31 de mayo. Tras la inscripción -el evento está abierto para España- la comunidad tendrá distintos desafíos para desbloquear el contenido de avatares y temas:

PUBLICIDAD

Objetivo de juegos:

  • Juegos de PS4/PS5: la comunidad deberá jugar a un número concreto de títulos semanalmente. Cada juego de PS4 o PS5 al que juegue cada participante durante al menos una hora, en tantas sesiones como se quiera durante la semana, contará de cara al objetivo de juegos. Se ganan el doble de puntos jugando con un usuario de la lista de amigos que también esté inscrito para participar.
  • Objetivo de trofeos

  • Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número concreto de trofeos semanalmente. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos de PS4 o PS5 al objetivo de trofeos.
  • Objetivo extra

    Si se alcanzan los primeros objetivos antes de que finalice cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr. Si la comunidad alcanza también los objetivos extra de la fase, los jugadores que se hayan inscrito antes del comienzo de esa fase recibirán más avatares de PSN.

    Days of Play 2021: Evento con recompensas, descuentos y fin de semana multijugador gratis

    Fin de semana de multijugador online gratuito

    Los jugadores no suscritos a PS Plus podrán disfrutar del multijugador online de sus juegos sin necesidad de la suscripción. "Si aún no has probado la ventaja del multijugador online de PlayStation Plus, este mes celebraremos un fin de semana de multijugador online gratuito en el que podrás acceder a los modos multijugador online de tus juegos de PS4 y PS5", dice Sony. Próximamente se anunciarán las fechas.

    Ramón Varela

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir