Saints Row the Third Remastered llevará su locura a PS5 y Xbox Series X/S el 25 de mayo

La remasterización del original de 2011 volverá a lanzarse para consolas de nueva generación. Saints Row the Third Remastered funcionará a 60 fps y resolución dinámica hasta 4K en PS5 y Xbox Series.
·

Saints Row the Third Remastered llegará mejorado a PS5 y Xbox Series X/S el 25 de mayo. Así lo han confirmado sus responsables, la desarrolladora Volition y la editora Deep Silver, en un comunicado en el que también confirman que aquellas personas que dispongan de la versión original de PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis a esta versión next-gen.

En cuanto a las mejoras de nueva generación, los responsables de este sandbox aseguran que esta versión es capaz de hacer funcionar el juego en consolas tal y como se vería en un PC con los gráficos al máximo: "Visualmente motor del juego es ahora capaz de ejecutarlo a un rendimiento mucho mayor, trayendo además mejoras en la iluminación, la resolución de las texturas y otros efectos visuales gracias al potente hardware".

PUBLICIDAD

Concretamente, Saints Row the Third Remastered funcionará a una tasa de 60 imágenes por segundo y a una resolución dinámica de hasta 4K. Los usuarios de Xbox Series S contarán con dos modos gráficos a elegir, uno en el que se prioriza el rendimiento para hacer correr el juego a 60 fps y 1080p, y otro en el que se le da más valor a la calidad bloqueando el framerate a 30 fps y reescalando la resolución a 4K. En PS5, por su parte, esta versión contará con compatibilidad con las Actividades de la consola y una luz púrpura para el LED del DualSense.

Captura de Saints Row the Third Remastered.

Saints Row the Third Remastered es una versión mejorada del original publicado en 2011. En Vandal pudimos probarla y dijimos de ella en nuestro análisis que "es una buena remasterización de un juego que si bien dista de sorprender a día de hoy, sigue divirtiendo y entreteniendo con una facilidad pasmosa. Va al grano y sabe cómo hacerte pasar un buen rato sin muchas complicaciones, ya sea superando alocadísimas misiones o simplemente desatando el caos por la ciudad con armas tan extravagantes como variopintas".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Saints Row the Third Remastered

Saints Row the Third Remastered es un juego de acción desarrollado por Volition y Sperasoft y publicado por Deep Silver para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La entrega más querida y gamberra de esta saga de juegos de acción en mundo abierto regresa con una remasterización que mejora los gráficos con resolución hasta 4K, nuevos modelados de los personajes así como un nuevo sistema de iluminación, entre otras mejoras, incluyendo también todos los contenidos descargables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir