Final Fantasy 7 Remake Intergrade presenta nuevos personajes y detalles de jugabilidad

Square Enix ha publicado nueva información de Final Fantasy VII Remake Intergrade: nuevas imágenes, personajes, detalles del sistema de combate, nuevo minijuego y una esperada nueva invocación.
·

Final Fantasy VII Remake Intergrade se estrenará el próximo 10 de junio exclusivamente en PS5 y desde Square Enix están anticipando su inminente lanzamiento publicado nueva información sobre esta nueva versión del clásico JRPG. Hoy se han dado a conocer nuevos detalles, imágenes y personajes de InterMISSION, el nuevo DLC protagonizado por Yuffie.

Concretamente, y comenzando por el final, los dos nuevos personajes que se han presentado hoy son Nero, miembro de Tsviets, una unidad secreta de élite de Shinra, a quien pondrá voz Sean Chiplock en la versión inglesa y Ryoutarou Okiayu en la japonesa, y Scarlet, directora del departamento de armamento avanzado de Shinra que utilizará su exoesqueleto mecánico, Crimson Mare, para enfrentarse a Yuffie y Sonon; estará interpretada por Erin Cottrell en inglés.

Scarlet y Crimson Mare en Final Fantasy 7 Remake Intergrade.
PUBLICIDAD

Ataques sinérgicos, Límites, minijuego de Fort Condor y nueva invocación

Además de estos nuevos personajes, Square Enix también ha publicado hoy nuevos detalles del sistema de combate del DLC de Final Fantasy VII Remake Intergrade: ya sabíamos que durante este nuevo capítulo sólo controlaremos a Yuffie, nunca a Sonon, su acompañante, pero ahora sabemos que este aliado puede recibir órdenes para activar poderosos ataques sinérgicos ('synergized attacks' en inglés) cuando tengan ATB disponible.

También se ha confirmado hoy que este nuevo episodio también mantendrá el sistema de Límites: Yuffie podrá desencadenar una lluvia de golpes con su Bloodbath haciendo una enorme cantidad de daño al enemigo, mientras que Sonon podrá hacer uso de Dance of the Dragon, un Límite que le permitirá utilizar su bastón para golpear repetidas veces haciendo también mucho daño.

Invocación Ramuh en Final Fantasy 7 Remake Intergrade.

Por último, se han dado más detalles jugables del minijuego de Fort Condor, que nos permitirá enfrentarnos a un oponente en un tablero en el que tendremos que tratar de conquistar los dominios rivales, y de la invocación Ramuh, que sí estará disponible en InterMISSION aunque no lo estuvo en el remake, y traerá consigo su Voltaic Lance y su Judgement Bolt.

A continuación podéis ver una galería con 20 nuevas imágenes de Final Fantasy VII Remake Intergrade.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Remake

Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir