GTA 5 llegará 'mejorado y ampliado' a PS5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre

La versión 'next-gen' de Grand Theft Auto V se estrenará en PS5 y Xbox Series X/S el 11 de noviembre. Además, Rockstar anticipa 'sorpresas divertidas' para el aniversario de Grand Theft Auto 3.
·

Rockstar Games ha anunciado hoy que la versión mejorada de Grand Theft Auto V estrenará su versión "mejorada y ampliada" en PS5 y Xbox Series X/S el próximo 11 de noviembre. La compañía ha confirmado que esta edición contará con mejoras gráficas, pero todavía no ha especificado cuáles. Tampoco han detallado si los poseedores del juego original en PS4 y Xbox One podrán actualizar gratis o no a la versión next-gen de este exitoso mundo abierto que ya ha vendido más de 140 millones de copias en todo el mundo desde su lanzamiento y sigue siendo uno de los más comprados por los jugadores españoles.

El mismo día se lanzará también GTA Online en formato independiente, algo que Rockstar Games ya hizo con Red Dead Online hace unos meses. A partir del 11 de noviembre, los jugadores podrán escoger si desean comprar la versión completa de Grand Theft Auto V para disfrutar de la historia y del modo online, o si por el contrario prefieren comprar únicamente el multijugador sin necesidad de pasar por el modo singleplayer.

PUBLICIDAD

Novedades en GTA Online y 20º aniversario de Grand Theft Auto III

Tal y como ya se había anunciado, los jugadores de PS5 podrán disfrutar de GTA Online durante sus tres primeros meses, lo que significa que hasta el 11 de febrero se podrá jugar gratis a este modo en la consola de nueva generación de Sony.

También se ha anunciado hoy que el multijugador de Grand Theft Auto V recibirá nuevo contenido próximamente como parte de su actualización veraniega que "incluirán ventajas especiales que los jugadores podrán aprovechar en estas versiones mejoradas y ampliadas cuando se publiquen".

Captura de Grand Theft Auto III.

Rockstar Games también ha dejado caer que próximamente celebrarán el 20º aniversario de Grand Theft Auto III con "un montón de sorpresas divertidas", algunas de las cuales irán destinadas a los jugadores de GTA Online". En portales como Gamespot ya se ha comenzado a especular sobre un posible remake o remaster de esta icónica entrega, aunque de momento no hay más información al respecto. La compañía asegura que tienen "muchas más cosas que contar" y quizás lo hagan durante el E3 2021, evento virtual al que acudirán bajo el paraguas de Take-Two cuando se celebre del 12 al 15 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir