Ratchet and Clank: Una dimensión aparte muestra sus divertidas armas en un nuevo tráiler

Un nuevo tráiler de la jugabilidad de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra algunas de las nuevas armas y herramientas que podremos usar cuando el juego se estrene el 11 de junio en PS5.
·

PlayStation España ha publicado hoy un nuevo vídeo de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte anticipando el lanzamiento de lo nuevo de Insomniac Games el próximo 11 de junio en PS5. Este nuevo tráiler está protagonizado por Zurkon Jr. e inaugura una serie de contenidos episódicos con la que los responsables del juego irán ofreciendo información y detalles de varios aspectos del juego de cara a su inminente estreno.

El primer vídeo de la Fiesta de prelanzamiento de Zurkon Jr. está dedicado a las armas de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Aquí se nos muestra el arsenal que los Lombax protagonistas, tanto Ratchet como Rivet, podrán utilizar a lo largo de su aventura interdimensional. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

Nuevas armas y tipos de movimiento

Esta entrega de la popular franquicia de Insomniac Games contará con nuevas armas como el Torbellino Supernova (Blackhole Storm en inglés), el Ejecutor (The Enforcer), el Acelerador Negatrónico (Negatron Collider), el Chisporroteador (Lightning Rod), el Metrallador (Ricochet) o la Cubitera (Cold Snap), aunque también veremos herramientas clásicas de la saga.

En el vídeo también se muestran nuevos tipos de movimiento para los protagonistas del juego, como el Esprint Fantasma (Phantom Dash) o el uso del Hilabrechas (Rift Tether), una herramienta que nos permitirá atravesar grietas dimensionales. Según explican desde PlayStation España, las nuevas armas y mecánicas "aprovecharán las características únicas del DualSense para potenciar la inmersión gracias a los gatillos adaptativos, que permitirán activar el disparo secundario al ser apretados con mayor intensidad, o el feedback háptico, que hará que los jugadores sientan las explosiones en sus manos".

Captura de Ratchet and Clank: Una dimensión aparte.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya es gold y llegará el 11 de junio exclusivamente a PS5. En Vandal hemos podido ver un amplio extracto del juego del que decimos en nuestras impresiones que "no solo pule y mejora la fantástica fórmula de la saga hasta niveles insospechados, sino que también usa todas las posibilidades de PS5 para dejarnos boquiabiertos con su apabullante apartado gráfico y crear nuevas mecánicas y situaciones jugables. Es un título que pone la tecnología al servicio tanto del espectáculo como de la jugabilidad".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte

Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva entrega de la saga Ratchet & Clank para PlayStation 5, una de las licencias de acción y plataformas más longevas y queridas en consolas de Sony. Desarrollada por Insomniac Games, el título aprovechará las bondades técnicas de la nueva sobremesa y nos volverá a presentar una historia de humor y ciencia ficción pensada para la máquina desde cero, mejorando su apartado técnico y su alocada y accesible jugabilidad, que apostará por los portales y las dimensiones.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir