13 juegos de EA Play reciben hoy compatibilidad con FPS Boost en Xbox Series X/S

Titanfall 2, Battlefield V, Star Wars Battlefront 2 y otros juegos de Electronic Arts disponibles en Xbox Game Pass Ultimate se actualizan hoy para correr a 120 fps en Xbox Series X/S con FPS Boost.
·

Xbox España ha anunciado que un total de 13 juegos de Electronic Arts, todos disponibles en Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play, recibirán una actualización hoy mismo para hacerse compatibles con FPS Boost, una tecnología disponible en Xbox Series X/S que permite duplicar la tasa de imágenes por segundo de videojuegos retrocompatibles.

Las compañías han publicado una lista de todos los videojuegos que recibirán esta compatibilidad hoy mediante actualización gratuita. Los siguientes títulos funcionarán a 120 fps en pantallas compatibles:

Nuevos juegos de Electronic Arts compatibles con FPS Boost en Xbox Series X/S.

A esta lista hay que sumar Sea of Solitude, que también recibirá compatibilidad con FPS Boost en Xbox Series X/S pero para pasar de 30 a 60 imágenes por segundo. No sólo juegos de Electronic Arts se verán beneficiados por esta actualización, ya que el blog oficial de la compañía recoge que Dishonored, Fallout 4, Fallout 76, Prey y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition también podrán funcionar en Xbox Series X/S a 60 fps, además de los cinco títulos anunciados originalmente, es decir, Far Cry 4, New Super Lucky's Tale, Sniper Elite 4, UFC 4 y Watch Dogs 2.

¿Cómo comprobar si FPS Boost está activado en Xbox Series X/S?

Algunos de estos títulos no tienen FPS Boost activado por defecto, ya que al requerir una mayor carga gráfica el aumento de la tasa de imágenes por segundo provoca cierta pérdida de resolución: en esos títulos esta mejora viene desactivada, pero se puede aplicar fácilmente pulsando el botón Xbox del mando de la consola mientras estamos ejecutándolo. La compañía ha publicado un vídeo que muestra cómo activar FPS Boost, podéis verlo a continuación:

Xbox ya adelantó esta semana que pronto tendríamos noticias de la llegada de la compatibilidad con FPS Boost a nuevos juegos. La lista que se ha compartido hoy se irá actualizando conforme más títulos reciban soporte para esta característica, algo para lo que no se requiere esfuerzo extra de los desarrolladores pero que tampoco puede aplicarse a todos los juegos de la pasada generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir