Apex Legends Mobile: Cómo preinscribirse para la beta en Android e iOS

Respawn lanzará las primeras pruebas de la beta de Apex Legends Mobile a finales de abril de 2021, aunque será un estreno escalonado por diferentes regiones, empezando en India y Filipinas.
·

Esta misma semana conocíamos la noticia de que Apex Legends va a contar por fin con una versión para móviles, tanto en Android como en iOS. El popular Battle Royale free to play de EA y Respawn ampliará su mercado muy pronto en España y el resto del mundo, y es que parece ser que el desarrollo de Apex Legends Mobile está ya bastante avanzado y la compañía quiere lanzar una beta para que los jugadores puedan probar por sí mismos esta experiencia. Si estáis interesados en participar en la beta regional de Apex Legends Mobile, a continuación os contamos todos los detalles que se conocen en estos momentos.

¿Cómo preinscribirse para la beta regional de Apex Legends Mobile?

Chad Grenier, director de Apex Legends, confirmó hace unos días que primeramente la beta de Apex Legends Mobile será regional, es decir, se irá lanzando poco a poco en distintas zonas del mundo a modo de serie de pruebas. Para empezar, la beta arrancará con pruebas cerradas en Asia y más en concreto en los países de la India y Filipinas, en esta primavera de 2021. Además, la beta inicialmente solo estará disponible para dispositivos Android.

¿Cómo preinscribirse para la beta regional de Apex Legends Mobile?
PUBLICIDAD

Para preinscribirse en la beta cerrada de Apex Legends Mobile hay que hacer lo siguiente:

Obviamente, de momento, si no resides en India o Filipinas no podrás preincribirte para la beta regional de Apex Legends Mobile. En estos momentos se desconocen los requisitos mínimos para el juego, por lo que también es probable que en el momento previo al registro tu dispositivo aparezca como no compatible o no disponible.

¿Cuándo llegará la beta a otras regiones y a móviles iOS?

Desde EA han explicado que las primeras series de pruebas de Apex Legends Mobile se harán con grupos pequeños de unos pocos miles de personas, pero a lo largo del año 2021 planean llevar el juego a más regiones por todo el mundo. Cuando estén listos para aterrizar en nuevas regiones, crearán páginas que permitirán a los usuarios preregistrarse anticipadamente en el juego, así que habrá que estar atentos a próximos movimientos de la compañía.

A medida que se avancen en las pruebas, se ampliarán sus tamaños y también, eventualmente, se implementará la compatibilidad con dispositivos iOS de Apple. Hay que recordar que Apex Legends Mobile es un juego creado íntegramente para móviles, por lo que no contará con cross-play con las versiones de PC o consolas. En cuanto a estas, el juego también presentó esta misma semana las novedades de la Temporada 9 que se espera para el próximo 4 de mayo de 2021.

Apex Legends es un Battle Royale free to play actualmente disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends Mobile

Apex Legends Mobile es un shooter multijugador desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para dispositivos móviles iOS y Android. Un frenético y espectacular juego de acción tipo battle royale gratuito con jugabilidad de shooter en primera persona que mantiene intactas todas las virtudes de la versión de consola y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir