Así queda el calendario de lanzamientos de PS5 tras el State of Play

Kena: Bridge of the Spirits, Five Nights at Freddy's: Security Breach, Final Fantasy 7 Remake, Gotham Knights o Resident Evil 8: Village son algunos de los próximos lanzamientos.
·

Sony celebró en el día de ayer una retransmisión State of Play para poner la lupa en algunos de los próximos lanzamientos de PlayStation 5. Gracias a la información compartida por la compañía, hemos podido actualizar el calendario de estrenos de los juegos que se preparan para llegar al catálogo de la nueva consola. Kena: Bridge of the Spirits, Five Nights at Freddy's: Security Breach, Final Fantasy 7 Remake, Gotham Knights o Resident Evil 8: Village, junto con Hood: Outlaws & Legends, Yakuza: Like a Dragon o God of War: Ragnarok son algunos de los títulos que recibirá la consola. Os dejamos con el listado a continuación:

Calendario de lanzamientos de PS5 actualizado

Después del State of Play de ayer se actualiza el calendario de lanzamientos de PS5

Con juegos como Yakuza: Like a Dragon llegando este mismo 2 de marzo a la consola, también tenemos en el horizonte más próximo lanzamientos como Maquette (2 de marzo), Mortal Shell (4 de marzo), Crash Bandicoot 4: It's About Time (12 de marzo) y Marvel's Avengers (18 de marzo). En cambio, títulos como el esperado Gran Turismo 7 ha quedado finalmente retrasado a 2022 debido al coronavirus, después de que se había previsto un aplazamiento en su debut.

Hasta el mes de septiembre contaremos con toda una afluencia de lanzamientos, y quedamos a la espera de conocer las fechas de debut de otros títulos tan esperados como Horizon 2: Forbidden West, God of War: Ragnarok o Far Cry 6, el cual se espera que debute después de este próximo mes de abril y antes de marzo de 2022. Junto con GT7, los otros dos juegos que se lanzarán en 2022 son Final Fantasy XVI y Project Athia, un juego de mundo abierto que llega de la mano de Square Enix.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir