Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine se retrasan para después de abril de 2021

Los dos juegos pasan del actual año fiscal al próximo, lo que significa que llegarán entre abril de 2021 y marzo de 2022.
·

Ubisoft ha confirmado el retraso de dos de sus próximas superproducciones, Far Cry 6 y Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine, que ya no se lanzarán en el actual año fiscal sino en el siguiente, es decir entre abril de 2021 y marzo de 2022. En el caso de Far Cry 6 el juego ya tenía una fecha confirmada, 18 de febrero. El calendario de la compañía queda con Watch Dogs: Legion -ya a la venta-, Just Dance, Assassin's Creed Valhalla e Immortals Fenyx Rising hasta diciembre de este año, Prince of Persia Remake y Riders Republic entre enero y marzo de 2021, y los mencionados Far Cry 6 y Rainbow Six Quarantine después de abril de 2021. El motivo mencionado es la dificultad de desarrollar en las actuales condiciones de la pandemia del COVID-19.

Far Cry 6 será el más grande de la saga

En Far Cry 6 viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por el tirano Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito -Breaking Bad, Better Call Saul, Mandalorian-. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo. Los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara. La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga.

De Rainbow Six Quarantine conocemos pocos detalles. Está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal y en él los agentes del Equipo Rainbow se tendrán que enfrentar a un parásito alienígena mutado que infecta a los humanos y los convierte en zombis y peligrosas criaturas. Así pues, tendremos que colaborar con otros dos jugadores para cumplir numerosas misiones en las que un solo paso en falso puede llevarnos a nuestra perdición.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir