Five Nights at Freddy's: Security Breach muestra su terrorífica jugabilidad en PS5

Estará disponible este año tanto en PC como en PS4 y en la nueva consola de Sony. Nos toca pasar miedo en el Mega Pizza Plex, el escenario donde transcurre la historia de esta entrega.
·

Después de que ayer se celebrara el State of Play de este mes de febrero, desde Steel Wool Studios han querido compartir con los jugadores la jugabilidad de Five Nights at Freddy's: Security Breach en PlayStation 5, plataforma donde también podremos disfrutar de este terrorífico juego que debutará próximamente tanto en España como en todo el mundo. También está previsto para lanzarse en PC y PS4. La historia se trasladará hasta el Mega Pizza Plex, donde los malvados personajes animatrónicos se encargarán de hacernos la vida imposible.

Five Nights at Freddy's: Security Breach nos lleva al Mega Pizza Plex

"Desde su lanzamiento en 2014, Five Nights at Freddy's ha crecido a un ritmo exponencial, ganando un seguimiento único como un clásico de culto del 'horror'. Freddy Fazbear's Pizza ya no se limita a pequeñas pizzerías, ya que ahora han abierto el Mega Pizza Plex en Five Nights at Freddy's: Security Breach", escribe Jason "Jtop" Topolski, cofundador y director creativo en Steel Wool Studios, en el blog oficial de PlayStation.

PUBLICIDAD

En este sentido, Topoloski señala que poner en pie un juego como Security Breach ha sido "una empresa enorme". El Mega Pizza Plex, donde transcurre la acción del juego, es "gigantesco". De esta forma, agrega que las imágenes que hemos visto en el tráiler que os hemos dejado sobre estas líneas son sólo la punta del iceberg: "Apenas raspa la superficie del horror que experimentará cuando salga de la oficina de seguridad, y explore los pasillos oscuros, las salas de juegos y las atracciones de Fazbear".

Five Nights at Freddy's: Security Breach y su jugabilidad en PS5
Security Breach, el Five Nighs at Freddy's más ambicioso de todos

El estudio de desarrollo promete seguir compartiendo más información sobre el juego pero, por el momento, nos invitan a ponernos cómodos, relajarnos y pedirnos una pizza mientras esperamos. "Todavía tenemos algunos trucos más bajo la manga", agrega Topoloski. En el momento de anunciar el título, desde Steel Wool Studios indicaron que llevarán la saga "al siguiente nivel" con PlayStation 5, gracias a la tecnología de la nueva consola de Sony: "Aumenta el miedo y la tensión más allá de lo que era posible antes".

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's: Security Breach

Portada Five Nights at Freddy's: Security Breach
Five Nights at Freddy's: Security Breach PS4 PS5 PC Xbox One Xbox Series X/S Switch
Lanzamiento: 16/12/2021 · Género: Aventura
Todos los juegos de Five Nights at Freddy's

Five Nights at Freddy's: Security Breach es una aventura de terror desarrollada por Steel Wool Studios y publicada por ScottGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La novena entrega principal de la popular saga de survival horror, una aventura en la que estamos atrapados en un terrorífico centro comercial mientras nos acosan los muñecos animatrónicos, teniendo que sobrevivir usando todo nuestro ingenio, con exploración y acción totalmente libre por primera vez en la serie.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir