Fortnite: Cómo conseguir el nuevo baile Gangnam Style de PSY

Epic Games ha incluido en la tienda de objetos de Fortnite un nuevo gesto; el baile Gangnam Style que tan popular hizo el artista surcoreano PSY en 2012. Te decimos cómo conseguirlo.
·

Fortnite Battle Royale ha añadido por sorpresa en las últimas horas un nuevo gesto muy especial a su enorme colección de bailes, tanto en España como en el resto del mundo. En esta ocasión el nuevo baile que ya incluye el juego desde la madrugada de hoy 29 de enero de 2021 es el famoso baile Gangnam Style, del artista surcoreano PSY. Muchos recordarán este peculiar baile de la canción del cantante y rapero que fue un éxito internacional y llevaba el mismo nombre. El gesto ha aterrizado directamente en la tienda de objetos de la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. Aquí os contamos todos los detalles.

¿Cómo conseguir el baile Gangnam Style en Fortnite?

El nuevo baile de Gangnam Style, que forma parte de la colección de Serie de ídolos, se encuentra ya disponible de forma exclusiva entre los objetos de la tienda virtual de Fortnite. Esta coreografía tan llamativa y recordada en la cultura popular, que viene directamente salida del videoclip de la canción Gangnam Style de 2012 de PSY, apareció por primera vez en el juego este 29 de enero de 2021.

El gesto cuesta un total de 500 paVos y a continuación podéis ver cómo luce en un clip de vídeo.

PUBLICIDAD

Hay que tener en cuenta un detalle muy curioso y es que este gesto de baile entra dentro de la categoría de gestos transversales, es decir que se puede realizar mientras nos movemos sin necesidad de quedarse sólo en una posición, algo que no todos los bailes permiten en Fortnite. De esta manera se puede replicar todavía con mayor fidelidad la coreografía del cantante surcoreano.

Unas horas antes de que el gesto fuese oficialmente presentado, la cuenta de Fortnite de Corea en Twitter publicó un vídeo en el que se podía ver a varios personajes del juego bailando en una azotea el Gangnam Style, aunque el archivo de vídeo fue publicado sin audio era un claro adelanto. Como es natural, los dataminers rápidamente localizaron en los datos del juego la información sobre el baile.

Desconocemos el tiempo por el cual este gesto estará a la venta en la tienda de objetos, pero como siempre, si lo queréis os recomendamos haceros con el cuanto antes para no dejarlo escapar. Además puntualizamos que este tipo de artículo es únicamente un añadido estético y no aporta ningún tipo de ventaja jugable en los modos de juego de Fortnite.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir