Fortnite - Winter Trials: Fechas y recompensas gratuitas por ganar insignias

Epic Games ha abierto un nuevo concurso invernal en el que colaboran varios creadores de contenido y se regalan recompensas para los jugadores que acumulen insignias.
·

Fortnite Battle Royale ya tiene en marcha una nueva competición para la Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. Epic Games ha abierto la web oficial de los Winter Trials en la que se pueden consultar todos los detalles de este evento especial en el que colaboran creadores como Emadgg, Funkbomb o Shpherpk. Con este nuevo concurso se podrán ganar gratis recompensas especiales como emoticonos, envoltorios de armas y más. Todo ello siguiendo unos sencillos pasos que te explicamos a continuación.

Winter Trials en Fortnite: horarios y cómo participar

Los Winter Trials de Fortnite ya han comenzado y su fecha de disponibilidad es la siguiente; desde el 26 de enero a las 6 p.m. ET hasta el 1 de febrero a las 11:59 p.m. ET. En principio tal y como se puede leer en la web, el concurso está abierto a todos los jugadores de 13 años o más, que tengan una cuenta Epic activa y sean residentes de Norteamérica. También es posible participar si resides en Francia, Italia, Alemania, Polonia o España (incluso te puedes registrar desde otras regiones porque según algunos comentarios Epic no revisa estos registros).

Sea como sea, gracias a los Winter Trials hay varias recompensas únicas que podemos ganar participando. Para ello solo hay que seguir unos sencillos pasos que os dejamos aquí debajo:

PUBLICIDAD
  • Lo primero de todo es iniciar sesión con tu cuenta de Epic Games a través de este enlace.
  • Después tendrás que escoger a un creador de contenido al que te gustaría apoyar, y participar en la votación.
  • Tras esto solo te quedará jugar partidas de Fortnite y completar varias tareas para ir consiguiendo insignias.

Recompensas gratuitas de Winter Trials y cómo conseguirlas

Recompensas gratuitas de Winter Trials y cómo conseguirlas

En el concurso de los Winter Trials se van a ofrecer hasta un total de 12 recompensas. Cada una de ellas se pueden canjear por las insignias de Fortnite dedicadas al evento. En la web se pueden ver hasta 3 de estas recompensas:

  • Por 1 insignias: un grafiti.
  • Por 6 insignias: un emoticono.
  • Por 12 insignias: un envoltorio para armas.

Todas las recompensas obviamente poseen un aspecto invernal de temporada, acorde con la temática del concurso. Hay que recalcar que las insignias de Winter Trials se pueden conseguir de diferentes formas, por ejemplo al apoyar a un creador, al votar un desafío, o también jugando partidas durante al menos 20 minutos (ya que por cada 20 minutos de juego se consigue una). Eso sí, hay que conseguir al menos 2 insignias durante los 2 primeros días después de inscribirse, o de lo contrario Epic nos eliminará por inactividad.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir