Los personajes de Fortnite invaden las gradas del Estadio Giuseppe Meazza en Italia

La reciente colaboración entre Epic Games y los clubes futbolísticos europeos se vio representada físicamente en las gradas de San Siro durante el Milán-Atalanta.
·
Actualizado: 10:35 25/1/2021

Los espectadores que vieron el A.C. Milan contra Atalanta el sábado 23 de enero notaron que las gradas estaban repletas a pesar de que no se puede acudir a los estadios de fútbol por la pandemia del coronavirus. No eran personas quienes llenaban los asientos, sino personajes de cartón de Fortnite Battle Royale, algunos vestidos con la equipación del AC Milán y otros con los numerosos trajes del juego de Epic Games.

Un empleado de la agencia Laboratorio Comunicazione (contratada por Epic Games para llenar las gradas con 2500 personajes de cartón de Fortnite) ha publicado una fotografía mostrando de cerca la particular audiencia del partido (vía Eurogamer Italia). Lo mismo ocurrió también en el campo del A.S. Roma (que juega en el Estadio Olímpico), que se enfrentó el sábado al Spezia Calcio en casa.

La acción se enmarca dentro de los objetos cosméticos dedicados al mundo del fútbol que Epic Games introdujo a la tienda del battle royale el domingo 24 de agosto. Han incluido trajes con versión para chico o chica de 23 clubes del balompié mundial, donde están italianos como la Juventus, el A.C. Milan, el Inter Milan y el A.S. Roma, pero también el español Sevilla C.F.

Gestos, trajes y otros cosméticos relacionados con el fútbol llegan a la tienda de Fortnite

Estos trajes cuestan 1500 paVos, la moneda premium del videojuego, y existen en 10 variantes. El diseño de cada traje se puede intercambiar por el del resto de equipos. Además, se han introducido gestos especiales relacionados con el mundo del fútbol, como la Celebración de Pelé y Toques de balón, entre otros. Estos objetos cosméticos se pudieron conseguir gratis en el evento Copa Pelé del videojuego celebrado el 20 de enero.

Fortnite está disponible en PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y dispositivos móviles Android. No olvidéis echar un vistazo a nuestra guía, donde os ponemos al tanto de cómo completar los desafíos semanales y de cómo conseguir las recompensas de los eventos temporales.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir