Fortnite: Vi es la nueva skin del Club de Fortnite en febrero 2021; detalles

Epic Games ha desvelado el aspecto de Vi, la nueva skin especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de febrero de 2021. Te enseñamos todos los detalles y contenidos del pack.
·

Epic Games anunció ayer 25 de enero de 2021 los contenidos del nuevo pack del mes de febrero que llegará a Fortnite Battle Royale mediante el programa de suscripción del Club de Fortnite. Los jugadores adscritos a este sistema de suscripción podrán hacerse con la nueva skin especial: Vi; así como con otras recompensas únicas para su disfrute en la actual Temporada 5: Punto Cero del Capítulo 2. A continuación te mostramos todos los detalles, qué contenidos se incluyen en febrero y más.

PUBLICIDAD

Vi, la nueva skin del Club Fortnite en febrero de 2021 - Contenidos

Una astuta guerrera nueva que lucha contra el tiempo llega al Club de Fortnite. No os perdáis a Vi, la última esperanza del clan Zorro.

La nueva skin especial del Club Fortnite para febrero de 2021 se llama Vi y ya ha sido presentada. Según informan desde Epic Games, esta skin estará disponible para todos los miembros del Club de Fortnite a partir del 1 de febrero de 2021, aproximadamente a la 01:00 CET. Por supuesto esta skin, además de su traje, traerá consigo varios accesorios relacionados.

Estos son los contenidos al completo de la skin de Vi:

  • Skin de Vi: que incluye dos variantes de estilo.
  • Accesorio mochilero: Carcaj de guerrera del zorro.
  • Pico: Garra ganchuda.
  • Envoltorio: Corriente de Kitsune
  • Pantalla de carga: con Vi como protagonista.
Vi, la nueva skin del Club Fortnite en febrero de 2021 - Contenidos

Por su parte Epic Games también ha recordado que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1.000 paVos mensuales de febrero en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual. A falta de unos pocos días para terminar el mes de enero, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Entre las recompensas de enero recordamos que está la skin de Green Arrow.

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros. Además de las recompensas en forma de paVos, y acceso al Pase de Batalla, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en el competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir